error 80020148

hola, tengo un problema, yo soy nuevo con esto, me compre la psp de segunda mano y ya venia con el software del sistema 3.4 y me van muchos juegos, y no hace falta ke meta un umd, pero los juegos mas nuevos no me funcionan, me sale (error 80020148) y se la lleve a un amigo y me a metido el software 5.00 m33-3 y me pasda lo mismo, alguien sabe lo ke puedo hacer?
mathas escribió:hola, tengo un problema, yo soy nuevo con esto, me compre la psp de segunda mano y ya venia con el software del sistema 3.4 y me van muchos juegos, y no hace falta ke meta un umd, pero los juegos mas nuevos no me funcionan, me sale (error 80020148) y se la lleve a un amigo y me a metido el software 5.00 m33-3 y me pasda lo mismo, alguien sabe lo ke puedo hacer?

Buenas:

search.php?keywords=80020148&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

975 resultados y buscando un poco más...

search.php?t=898389

9 resultados.

Revísalos y si aún te quedan dudas postea. Pero por favor, antes de abrir un hilo procura usar la búsqueda.
esto es lo ke pone, pero no lo entiendo
- "Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado"
mathas escribió:esto es lo ke pone, pero no lo entiendo
- "Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado"

Pues que estas utilizando una MS chinorris más falsa que los euros de madera. Cómprate una Lexar o una Sandisk, MagicGate compatible (o sea, original) y posiblemente no te salga ese error.
ke va, si es una sony de 4 gigas. tiene ke ser por otra cosa.
mathas escribió:ke va, si es una sony de 4 gigas. tiene ke ser por otra cosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno de los modelos más copiados...

Pásale el PRXMemTest (mira en mi firma, hay cosas relacionadas), y si te da unos valores bajos, falsa. Si es MG incompatible, también falsa.
voy a comprovar eso ke dices, pero lo raro es ke hay juegos ke si ke van, pero los mas nuevos no...
Pues entonces puede ser cosa de los prx.

-Desactiva todos los plugins que tengas (en el wiki aparecerá dentro de poco)
-Rehaz los backup a partir de tus UMD.
7 respuestas