Error 80020148 !!!

Bueno, como bien pone arriba estoy loco con el error 80020148 he probado muchas cosas que he leido y nada de nada.
Tengo un adaptador memory stick micro sd, con una tarjeta de 8gb sandisk level 4 y me sale ese error y tengo que apagar y encender la psp varias veces hasta que me entra en el juego.
Por favo decirme alguna solucion!!!
Gracias un saludo
la busqueda sirve para algo, es poner simplemente el numero de error y salir casi 400 coincidencias...

mira este hilo, alomejor encuntras algo q te pueda ayudar:

hilo_wip-relacion-de-errores-y-sus-soluciones-mensajes-de-error-de-la-psp_898389

saludos
Buscar he buscado, com bien te he escrito arriba, pero no doy con la maldita solucion.
saludos
que estas intentando reproducir? si es homebrew, es posible que no sea compatible con la version de cfw que tengas instalada. En ese caso, busca la version compatible con tu firmware, bueno, no el tuyo, sino el de tu consola. :p
Son backups lo que me da ese error, pero al cabo de encender y apagar dos o tres veces luego ya me entra.
Sabeis por que?
porque no intentas la proxima vez reiniciar desde el menu vsh?
según lo que dice el hilo:
- "Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado"

y según lo que dices del comportamiento del juego, que no cargaba y mágicamente empezó a cargar, tiene toda la pinta de que es la memory stick lo que está fallando.

prueba a formatear en fat16, y si puedes, intenta probar con otra memory.
Gracias, la memory no es que sea falsa, unicamente es que es una microsd de 8gb sandisk level 4, en un adaptador de memorystick.
Como bien dices, he probado con otras tarjetas y van bien, pero lo curioso, es que probe con lo mismo con una tarjeta igual que la mia, lo unico que level 2 y funciona correctamente, no se solo me queda formatear como dices en fat16 a ver que pasa, pero ya es una rayada lo mio, jeje.
Saludos
pregunta. ese adaptador que dices, soporta SD level 4?

por otra parte, el funcionamiento de estas tarjetas no es necesariamente 100% igual que una tarjeta MS, por lo que si ya has hecho pruebas con otras tarjetas y van bien, entonces el problema es de esa tarjeta y la solución es cambiarla.
el que utilices un adaptador SD para emular una MS, implica que puedes tener problemas a la hora de ejecutar cosas desde la memory stick, ya que estás "simulando" un medio que no es el que originalmente puede operar con la psp.
Muchas gracias por contestar, creo que tienes razon, a lo mejor el adaptador no soporta del todo el level4, pero bueno.
Lo curioso es que , siempre me sale el error ese cuando pongo la psp, pero despues de 4 o 5 veces de encender y apagar ya funciona, y una vez que funciona un juego ya van todos a la primera.
Saludos
9 respuestas