Error 80020148

Hola amigos, pues eso, intento jugar a la ISO de mi juego original de Soul calibur y me da ese error, he buscado y solo saco en conclusión, que es problema del UMD ó no UMD en el recovery, pero lo he probado de todas las maneras posibles y nada de nada, mi CF es GEN D2.
Saludos.

EDITO: Por si a alguien le pasa lo mismo, ya he averiguado cual es el problema, hay que modificar unas cosillas en el recovery y no tiene nada que ver con tener un UMD dentro.
que cosas hay que reformar?...es que a mi me pasa lo mismo....pasa la info por favor...me pasa con el nba 2k10 y el de los cazafantasmas

saludos
A mi tambien me pasa lo mismo pero solo con los ultimos juegos del tipo Soul Calibur,Gran Turismo,Fifa 10,... y la cosa es que tengo bien lo del NO UMD,ademas el resto de ISOS me van perfectamente.Ademas he probado a descargarmelos de mil sitios distintos y me sigue pasando lo mismo,por lo tanto el archivo no esta dañado.
Agradeceria que pusierais la solucion a dicho problema puesto que le pasa a mucha gente y seria de gran ayuda,quitandonos un gran dolor de cabeza.
Gracias de antemano por todo.
A cuidarse.
Trankitio escribió:Hola amigos, pues eso, intento jugar a la ISO de mi juego original de Soul calibur y me da ese error, he buscado y solo saco en conclusión, que es problema del UMD ó no UMD en el recovery, pero lo he probado de todas las maneras posibles y nada de nada, mi CF es GEN D2.
Saludos.

EDITO: Por si a alguien le pasa lo mismo, ya he averiguado cual es el problema, hay que modificar unas cosillas en el recovery y no tiene nada que ver con tener un UMD dentro.

Entras a un foro a preguntar por un problema buscando solución, la encuentras y no eres capaz de ponerla...en fin.
Trankitio escribió:Hola amigos, pues eso, intento jugar a la ISO de mi juego original de Soul calibur y me da ese error, he buscado y solo saco en conclusión, que es problema del UMD ó no UMD en el recovery, pero lo he probado de todas las maneras posibles y nada de nada, mi CF es GEN D2.
Saludos.

pues explicate tio porque algunos estamos como tu !!! gracias y ya contaras !! ;)
shooting_star escribió:
Saludos.

pues explicate tio porque algunos estamos como tu !!! gracias y ya contaras !! ;)

semes plique pues

asias
A ver si pusierais la solucion ya tios porque yo estoy ya desesperado y no se que mas hacer.
que firmware teneis y psp?
Es posible que tengais q actualizar o parchear vuestas copias de seguridad.
Saludos
Mi Psp es la slim que salio en exclusiva con el crisis core y mi version la 5.00 M33-6
Actualiza a 5.50 Gen-D2
Saludos
yo tengo la psp 1004 con 4.01 y me pasa lo mismo
Y no me pasara lo de la otra vez? es que la otra vez me quede sin NADA en la psp.No podia leer ninguna copia de seguridad ni nada por el estilo,como recien sacada de la tienda.Y ya me da cosa actualizarla por eso.
Buenas!
yo soy bastante noob en el tema pero me explico:
A mi cuñado le pasaba lo mismo con la ISO de ben 10... le daba error solo empezar el juego. La cuestion es que consegui otra iso del mismo juego y ya le funcionó.
<<A veces lo barato suele salir caro>>
<<En internet hay muchas paginas de mierda.... muchas, cualquiera hace una>>
<<Hasta del mas tonto se puede apender>>
Perdón, perdón, por no responder antes, me ha sido imposible, para los que tengan este error, pero solo con algunos juego, iros al recovery-avanzado o advanced-configuracion avanzada o advanced configuration-usar boot.bin o execute boot.bin lo poneis en activado o enable, ademas la entrada inmediatamente anterior (modulos desencriptados en umd tambien activado o enable.
A mi me funciona con gen d2, pero luego tengo que dejar en desactivado otra vez estas entradas ya que si no lo hago así, no puedo jugar a los juegos que antes si podia jugar.
Esto con los M33 no pasaba, que tengas que toquetear el recovery para jugar algunos juegos.
saludos.
esto es por la version que tengas, los juegos sony los crea para que el mismo juego requiera X verson para jugar, asi digamos que se asegura que la gente actualice su psp y asi automaticamente corregir los errores de seguridad y nadie pueda aprovechar dichos errores para comenter ilegalidades y/o tocar flash, etc etc, (para la mayoria la gente lo que hace es joder [uzi] SONY [oki] )

de ahi que antiguamente siemrpe la gente cuando salia un juego nuevo pideran como locos la actualizacion nueva de m33, aunke no hubiera nada que actualizar y solo fuera porque funcionara tal juego. pues eso es lo que consigues con el gen, pero vamos, k si no kieres gen, tambien puedes parchear los jeugos. yo acabo de preguntar en otro post si funciona este parcheo en versiones anteriores a 5.00m33... cosa que no se.

salu2
14 respuestas