Error 80020148

Buenas, tengo una PSP 1000 y cuando inicio el pes 2010 (no creo que tenga importancia), vuelve al menu de psp y dice: "no se ha podido iniciar el juego (80020148)" tengo la psp en 5.00 M33-4, una ayudita por favor.

Un saludo.
Actualiza a 5.50 Gen-D3 para jugar con tu copia de seguridad sin tener que parchearla o actualiza a 5.00 m33-6 pero tendras que parchearla
Pasate por este hilo y descarga el autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-programado-en-lua_1391995
saludos
Una pregunta, me pas aexactamente lo mismo pero con el dantes inferno, y tengo esta version de sofware 5.50 GEN-B,
¿Con ese programa tambien me seviria a mi?
¿Como se ejecuta?
La consola me la a dejado un amigo y me ha dicho que la tenia que actualizar, pero yo no tengo ni puta idea de psp´s jejeje.
1 Saludo y gracias¡
eso solia pasar antes cuando no tenias el controlador activado.. pulsar select y en el menu que aparece (vsh) en ISO MODE poneis m33 driver ó sony npnosequé historias
nakrax escribió:eso solia pasar antes cuando no tenias el controlador activado.. pulsar select y en el menu que aparece (vsh) en ISO MODE poneis m33 driver ó sony npnosequé historias

No lo pillo , pulsar select? ¿en que parte de la consola juego, ajustes, musica? ¿o es el corriedo el autoinstalador?
En el XMB (donde estan los menus juegos, musica etc en la psp)
Tambien te recomiendo actualizar
Saludos
lo pulso y no aparece nada de nada por ningun lado, voy a intentar actuañizar haber que tal
6 respuestas