error 80020148

hola,es que tengo la 3.03 y al meter el juego GTA:LCS con version 2.00 me dice
imposible iniciar el juego(80020148)

que hago?

besos
JoCoN escribió:utilizar el buscador

lo pregunto por que no he encontrado nada
hazte un backup de umd y juega desde la memory stick asi el lector no sufrira y cargara sin problemas!
jamonazo2000 escribió:hazte un backup de umd y juega desde la memory stick asi el lector no sufrira y cargara sin problemas!

Ahi, me parece que has respondido por inercia al compañero y ni te has leido lo que ha puesto, pero en fin, es lo que tiene estar de vuelta de todo verdad?

Tal como yo interpreto su post esta intentando arracar el GTA LCS original en una 3.03 oficial para instalar el hend. Pero en fin, seguro que me equivoco porque solo lo he leido una vez. :)
RastaMan escribió:
Ahi, me parece que has respondido por inercia al compañero y ni te has leido lo que ha puesto, pero en fin, es lo que tiene estar de vuelta de todo verdad?

Tal como yo interpreto su post esta intentando arracar el GTA LCS original en una 3.03 oficial para instalar el hend. Pero en fin, seguro que me equivoco porque solo lo he leido una vez. :)

si,asi es lo que yo quiero hacer,pero nada que no me carga el juego y ya no se que hacer

besos
Pues la teoria es que debes formatear la memory en la PSP, grabar los ficheros necesarios para el exploit en ella y arrancar el juego desde el UMD.

Deberia de salirte al XMB y estar en 3.03HEND.

Si no has formateado la memory antes de meter los ficheros del exploit puede ser ese el error ya que a veces da conflicto con los ficheros de savegames normales de la memory.

Si has formateado la memory y luego has instalado los ficheros prueba a reestablecer ajustes predeterminados en la consola e intentalo de nuevo.

Saludos
Rasta.
RastaMan escribió:Pues la teoria es que debes formatear la memory en la PSP, grabar los ficheros necesarios para el exploit en ella y arrancar el juego desde el UMD.

Deberia de salirte al XMB y estar en 3.03HEND.

Si no has formateado la memory antes de meter los ficheros del exploit puede ser ese el error ya que a veces da conflicto con los ficheros de savegames normales de la memory.

Si has formateado la memory y luego has instalado los ficheros prueba a reestablecer ajustes predeterminados en la consola e intentalo de nuevo.

Saludos
Rasta.

si,todo eso ya se lo hice un monton de veces y nada,ademas es que el disco no lo lee,cxomo si no hubiese ninguno

besos
7 respuestas