Error 8002014C

Hola, en primer lugar quiero disculparme por que se que este tema esta ya tratado, pero no encuentro una solucion que funcione, el caso es que cuando inicio un emulador me aparece este error (8002014C) y he comprobado de que se encuentra en la carpeta de GAME150, de que hay un UMD dentro, y sigue sin funcionar, no se que he leido que habia que habilitar no se que opcion en el recovery, pero no tengo ni idea, gracias por adelantado.

PS: el Cf es 3.90 M33-3
Ps2: NO todos los emuladores me fallan, el de la master system funciona perfectamente.
Debes asegurarte de que tu psp soporta el Kernel 1.50 (si es una PSP clásica, lo soporta) e instalarlo mediante el 1.50 addon, lo puedes encontrar en http://dax.st
gracias por la respuesta, pero por desgracia es la slim.
la solucion a tu problema es intentar ejecutar el homebrew con el eLoader 1.0 o usar TimeMachine, pero preferiblemente bajate una version del emu que sea para la slim (el 99% de los emuladores ya estan porteados a slim )
me lo bajare , gracias
ese hilo ya lo lei, pero no me soluciono el problema, me dijo la causa de el.El programa que me has facilitado tampoco me sirve de mucho, te are caso y me los bajare para la slim.

salu2
1bacdavid escribió:no se que he leido que habia que habilitar no se que opcion en el recovery, pero no tengo ni idea, gracias por adelantado.

y no has intentado buscar información precisamente de esos que mencionas?

si tienes alguna duda puntual de algún emulador, utiliza la busqueda para buscar información y postea en los hilos existentes para no abrir temas desperdigados por el foro.

Zalu2!
7 respuestas