Error (80020321) Con 2.71 SE B"

Resulta que me es imposible cargar el backup de mi Socom 2... He probado distintos backups, rips, etc... pero todos me dan el mismo fallo y lo peor de todo, es que lo he probado en 2 psp´s distintas...

Ya he probado varias opciones: Deshabilitar el plain modules, la carga del boot.bin, pero nada... siempre lo mismo... Es mas, cuando deshabilito el BOOT.BIN, me da ese error en la mayoria de los juegos...

¿Alguna idea?
mmmmm no as pensao en que puede ser cosa del socom?
A mi ese error también me lo da, y lo soluciono metiendo un umd, con él dentro, puedo jugar a cualquier iso.

Supongo que sea problema mío, pero como ultimamente no tenía tiempo. lo solucioné así, si alguien sabe que puede ser...

Un saludo
A mi me pasa lo mismo que a ti BeldaR y no m carga ni con umd ni sin el asi que llo que hago es cargarlo con el devhook, con el dh de kosovito m va de fabula, hay gente que dice que en el menu avanzado del recovery mode desactivando algo que pone de plain modules le funciona, yo lo he probado y a mi cn eso lo unico que m carga es un poco mas, se m ven las letras del socom 2 y luego se cuelga asi que si t pasa lo mismo pruyeba cn el devhook
][BeldaR][ escribió:Resulta que me es imposible cargar el backup de mi Socom 2... He probado distintos backups, rips, etc... pero todos me dan el mismo fallo y lo peor de todo, es que lo he probado en 2 psp´s distintas...

Ya he probado varias opciones: Deshabilitar el plain modules, la carga del boot.bin, pero nada... siempre lo mismo... Es mas, cuando deshabilito el BOOT.BIN, me da ese error en la mayoria de los juegos...

¿Alguna idea?

Beldar estoy igual que tu he probado con un devhook que tenia especial para la 2.71 y nada ahora porbare con el pack de kosovito a ver si hay manera de que tire

Salu2
Dogwood a mi con el pack de kosotivo m va muy bien y creo haber leido que a ti te pasaba lo mismo que a mi que ni con ni sin umd.... asi que prueba que seguro que funciona
kraneo escribió:Dogwood a mi con el pack de kosotivo m va muy bien y creo haber leido que a ti te pasaba lo mismo que a mi que ni con ni sin umd.... asi que prueba que seguro que funciona

Eso voy a hacer [oki]
para instalar el pack de kosovito en CF 2,71 b3 es necesario ponerle el fix que viene en el pack instalador de dark alex??? o se mete directo en la carpeta GAME150???
a mi tambien me paso, pero metiendo un umd, el de demo que me vino con el value pack funciona perfectamente.

Saludos
pero weno chicos con lo sencillo que es y no lo habeis probado con la 2.71 SE" encended la consola con el boton R pulsado entrareis en el menu Recovery en configuration seleccionad la ultima opcion de la lista NON-UMD que por defecto esta desactivada y ya ta

Salu2
Se me ocurre un posible problema.

¿Tienes algun mod para aumentar la velocidad de la cpu o algo asi?
existe un programa para hacer overcloking pero no es muy seguro y te podrias quedar sin tu psp este es el nombre del programa 2.71 SE-B VSH Overclocking module

Salu2
11 respuestas