Error 80020321 con 5.00 M33-6

Hola a todo el mundo tegno una psp la gordita que funcionaba de lujo y al actualizarla a la 5.00 M33-6 resulta que no me funciona ningún juego me sale el error: "imposible iniciar juego Error 80020321 y no funciona nada, he buscado por el foro antes de hacer este post y despues de resetear la flash 1 y despues de ajustar el UDM MODE no he conseguido que funcione y no se que hacer. Comentar que cuando hice la actualización me dío un error de carga de archivos creo que recordar, en definitiva que no se que hacer, si alguien fuera tan amable de ayudarme.
Gracias
Entra en el recovery y mira que el kernel este en 5.xx
Lo tienes puesto en no-umd?
Si no, tienes q tener un Umd puesto

Saludos
juaquix escribió:Entra en el recovery y mira que el kernel este en 5.xx
Lo tienes puesto en no-umd?
Si no, tienes q tener un Umd puesto

Saludos

Hola tengo todo como comentas, se me ha ocurrido actulizar a la versión 6 me la he bajado la he metido en game/update y cuando voy a buscarla me pone "datos dañados" he formateado la MStick y nada sigue igual, que puedo hacer
Mira el firmware que tienes.
Esta en ajustes de sistema, la penultima opcion
Saludos
juaquix escribió:Mira el firmware que tienes.
Saludos

Compi en mi primer post pongo toda la información, sa todas maneras acabo de actuliza a la version 6, no me ha ddo errores pero resulta que no me detecta los juegos

Gracias
el_david77 escribió:
juaquix escribió:Mira el firmware que tienes.
Saludos

Compi en mi primer post pongo toda la información, sa todas maneras acabo de actuliza a la version 6, no me ha ddo errores pero resulta que no me detecta los juegos

Gracias

Normal .. si lees por el foro, verás que la versión 6.00 no es Custom, sino Oficial, con lo cual dí Bye Bye a cargar copias hasta que no vuelvas a una versión Custom.

salu2!

PD: si quieres saber como volver, usa cualquier hilo oficial referente a un Custom Firmware, como el 5.00m33 de D_A o cualquiera de los GEN, 5.50GEN-D2
Gracias LoLoPoWeR
Seguiré tu consejo, de todas maneras cual versión me recomiendas, yo quisiera jugar al gran turismo y a juegos de la psx.

Gracias
Hola a todos me sale este error cuando intento acceder a que me escanee las redes. si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria. muchas gracias
Con DC. Format lflash->Create new id storage keys->install m33->format flash1
No entiendo a que te refieres lo con DC.
El compañero Arisma se refiere con DC a Despertar del Cementerio.
Saludos
Hola!!
Gracias por haberme dicho lo que significaban las siglas. ya lo tengo resuelto tan solo no he podido descargarme de ningun sitio esto: Addon Kernel 1.50 para 3.80 M33

Espero que por favor me puedas decir donde puedo encontrarlo.
muchas gracias de antemano.
Saludos
Aqui te dejo el Addon Kernel 1.50 para 3.80 M33 (recuerda que solo sirve para Fat)
http://rapidshare.com/files/305299878/k ... 80_m33.exe
Saludos
Piensa en actualizarla a 5.00 M33-6 que igualmente tiene addon 1.5 y está más actualizada.
Hola!!
hice todo lo que me dijisteis anteriormente. pero el problema persiste he abierto un hilo al principio alli esta todo detallado. porque resulta que la psp anteriormente se downgradeo con alguna version que no dejaba ir el wifi..era por si tenia algun arreglo
saludos
En teoria si creas la idstorage keys de nuevo se soluciona, recuerda que debes seleccionar mac original y que tienes que encender el wifi para que detecte la mac.
arisma escribió:En teoria si creas la idstorage keys de nuevo se soluciona, recuerda que debes seleccionar mac original y que tienes que encender el wifi para que detecte la mac.

dime por favor algun sitio donde este detallado porque no lo entiendo..
gracias de antemano y disculpa mi ineptitud
saludos
17 respuestas