Error 80020321 en 3.40 OE-A

Hola a todos!!! Soy un nuevo usuario de PSP que acaba de actualizarla a la version 3.40 OE-A, directamente desde la versión 1.5 (los pasos exactos han sido 2.81->3.03->1.5->3.40 OE-A), y me he encontrado con un par de problemas :

- Al intentar cargar ISOs desde la MS, la consola reconoce las previews de los juegos, pero cuando los ejecuto, tras el logo de PSP con fondo blanco la pantalla queda en negro y retorna automáticamente al XMB, con un mensaje que dice algo así como "No se puede ejecutar aplicación - Error 80020321". He leído por ahí en otro hilo de este foro algo sobre la necesidad de un UMD de juego para ejecutar las ISOs. ¿Necesito algún juego original para poder jugar a los backups?

- A la hora de apagar la consola (apagarla del todo, dejando pulsado el boton de power hacia arriba durante unos segundos) y volver a encenderla, me he dado cuenta de que no aparece el logotipo de Sony y, en su lugar, la pantalla se queda unos segundos en negro antes de pasar al XMB. ¿Significa eso que sólo puedo dejar la consola en modo stand-by, o se apaga normalmente como en el firmware 2.81, pero saltándose la presentación inicial?

Por si os resulta de ayuda, os diré que mi PSP es un modelo ceramic white de placa TA-082, con una MS Pro Duo High Speed de 4Gb SONY.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!! :D
tienes que tener puesto un juego o la demo que viene con el value pack,yo personalmente tengo puesta la demo,y me va de vicio,e probado con una peli umd y no tira,tiene que ser juego creo,pero como ya te dicho la demo que trae tambien te valdria.
¿Por que no realizas una busqueda en el foro? esta mas que contestado y solucionado ese problema.

1.- Para ejecutar las copias de seguridad es necesario tener un UMD metido. Te sirve con el de demostración que venía con la PSP

2.- En el menú recovery, tienes una bonita opcion que pone "No UMD" si la tienes activada no necesitas tener insertado ningún umd en la psp, pero hay juegos que no funcionan.

Ahora espero que te haya quedado clarito. Pero ya te digo que esto y mucho mas esta muy bien explicado en otros hilos, solo es cuestión de mostrar un poco de interes y utilizar las herramientas que nos brinda el foro para buscar la información que necesitamos.

Con respecto a tu segunda pregunta, en el menú del recovery tienes otra opción que activa y desactiva esa bonita presentación que sele cuando enciendes la psp.
trantran escribió:¿Por que no realizas una busqueda en el foro? esta mas que contestado y solucionado ese problema.

1.- Para ejecutar las copias de seguridad es necesario tener un UMD metido. Te sirve con el de demostración que venía con la PSP

2.- En el menú recovery, tienes una bonita opcion que pone "No UMD" si la tienes activada no necesitas tener insertado ningún umd en la psp, pero hay juegos que no funcionan.

Ahora espero que te haya quedado clarito. Pero ya te digo que esto y mucho mas esta muy bien explicado en otros hilos, solo es cuestión de mostrar un poco de interes y utilizar las herramientas que nos brinda el foro para buscar la información que necesitamos.

Con respecto a tu segunda pregunta, en el menú del recovery tienes otra opción que activa y desactiva esa bonita presentación que sele cuando enciendes la psp.

oye,me puedes decir donde esta ese menu,por que yo le dao vueltas y no le veo,lo lei cuando puse este firm,pero no lo veo por ningun lado.

un saludo y gracias.
Para acceder al recovery tienes que apagar la PSP completamente, dejando el interruptor de encendido pulsado todo el rato hasta que se apague y después encender la PSP con el botón R pulsado.

Saludosss......
Abel156 escribió:Para acceder al recovery tienes que apagar la PSP completamente, dejando el interruptor de encendido pulsado todo el rato hasta que se apague y después encender la PSP con el botón R pulsado.

Saludosss......

muchas gracias.
Curri escribió:
muchas gracias.

No hay de que tio, para ayudar estamos.
Gracias a todos por vuestra pronta respuesta. He buscado info antes de preguntar en el foro, pero es dificil acertar con la busqueda cuando no sabes bien a qué se deben los problemas. De todas maneras, buscaré mejor para la próxima vez.

Saludos!!!
Primero de todo os dire que soy nuevo en esto y k hace poco pase a la version 3.4 OE-A en mi PSP y no tengo mucha idea del tema.

El problema que tengo es que en las ISOs de psp al intentar guardar siempre me indica que los datos son dañados :S, y no tengo ni idea de pk pasa esto.

He probado de buscar en el foro pero la verdad no e sabido encontrar ningun hilo (sorry si lo hay ya y estoy dando mas vueltas al asunto), e activado la funcion no-umd, la e desactivado, e formateado la memory stick, e intentado hacer todo lo que se me a ocurrido y nada, no e logrado solucion todavia :(

Espero que me podais ayudar ya que por todo lo que e leido vais sobrados en el tema XD

Espero vuestras respuestas, gracias ^^
hola, y esto que comentais del error, le pasa a todo el mundo??pasa en otras versiones de CF??lo digo porque estoy para hacerle un down a mi psp, y le iba a meter este firm pero si dá estos problemas lo mismo me lo pienso y le meto otro anterior, puesto que a mi en sí lo único que me interesa es poder cargar mis backups más fácil y rápidamente desde la memory, y poco más, qué me decís??

sl2
9 respuestas