Error 80020321

Buenas espero que algun alma caritativa me pueda ayudar ya que me he leido todo el foro y no encuentro solucion, tengo la version 3.40oe y la mayoria de los juegos que pruebo no me salen debido a ese error ya sea el sega mega drive collection, metal slug, chili con carnage, worms, afterburner.... he cambiado el recovery de todas las maneras con umd sin umd, formateando la flash1... nose que mas hacer asi que alguien que tenga esa version y si le salen esos juegos que me diga como tiene configurado el recovery, de verdad espero que me ayudeis. Gracias
tienes algun UMD metido?
Prueba a encender la consola con el botón R pulsado. Una vez ahí ve al apartado "configuration" y desactiva la opción NO-UMD.

Aunque antes de nada...mete una UMD dentro si no lo haces, porque hace falta :P
DarkFalkon escribió:Prueba a encender la consola con el botón R pulsado. Una vez ahí ve al apartado "configuration" y desactiva la opción NO-UMD.

Aunque antes de nada...mete una UMD dentro si no lo haces, porque hace falta :P

ok he metido el umd y he desactivado la opcion NO-UMD y ahora en vez de salirme el error 80020321, simplemente se me queda la pantalla en negro con la consecuencia de tener que sacar la bateria ya que se queda bloqueada. Espero respuestas, GRACIAS
intenta bajar de version desde el recovery
Has cambiado el opening_plugin o algun "nodule" para k meter el gameboot en la flash1?? kizas sea ese el fallo, prueba a meter los archivos de la flash0 de nuevo (si es k hiciste una copia y solo los k cambiastes!!), y sino reinstala la 3.40oe, o mas facil, metele el 3.51M33.
fran_family escribió:intenta bajar de version desde el recovery

bueno pues he bajado a la version 3.03OEc y sigue igual algunos juegos salen otros no con el UMD se ponen en pantalla negra y sin el UMD da el famoso error, alguien que me diga como tiene su psp configurada y que me diga por ejemplo si le sale el chili con carnage o el afterburner, sino por lo menos me contentare con que el lumines 1 y 2 no me fallan.
Sube a la 3.40 OE-A y prueba con esto:
Entra en el recovery y desactiva la opcion NO-UMD, entra en advanced\advanced configuration y desactiva la opcion Use isofs driver also in UMD-inserted mode y luego desactiva tambien la opcion Execute BOOT.BIN in UMD/ISO
A mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Hice un format flash y ahora me va de lujo... Creo haber leído que ya lo has hecho... Hiciste un flasheo completo?

Ya dirás, espero que te vaya bien... Sino lo que podrías hacer es volver a la 1.5 y luego reflashear.

Suerte!
Hola a mi me pasaba lo mismo hasta ke desactive los plugins de la funcion USB.
Espero ke te sirva de algo ;)
como puedo flasear la psp
10 respuestas