Error 80020321

me dice impossible iniciar juego
solo me funcinan los de ps one cosa rara si nunca tuve problemas
la version de mi firm es 3.52 M33
a ver si alguien me puede ayudar gracias
Donde metes la ISO?

Tienes un UMD metido?

Que opción tienes en el Recovery sobre lo del UMD?
las iso en una carpeta iso en la raiz
sin umd ya que si lo pongo tengo la consola bloqueada sin menus en pantalla solo se ven cuando saco el umd
y en el recovery en run program at /psp/game/recovery/eboot.pbp
este ultimo no se si es lo que me pedistes
Tienes que entrar en el recovery de tu psp (enciendela manteniendo el R apretado)

Cuando entres entras en configuracion y en donde ponga UMD Required cambialo y pon NO UMD y dale a Exit y a Reiniciar.

Cuando la vuelvas a encender ya en modo normal conseguiras iniciarlos.

Saludos!
Buenas. Me sucede lo mismo con este error y he intentado acceder al Recovery pero no me deja. Tengo el 3.71 M33-3 con Kernel 1.50 v2 y pulsando la R al encender no aparece nada, sabeis como iniciar el Recovery para configurar el NO UMD?
Mira lo que tienes que hacer es mantener pulsado el R no solamente darle
Mantengo R tanto en el encendido como en el apagado y no sucede absolutamente nada, aparece diretamente en el menu sin opcion de otra cosa, no se por que puede ser...

EDITO: No se si podra ser por esto pero no tengo ninguan carpeta llamada Recovery dentro de PSP, hay que descargar de alguna parte?
Podeis intentar cambiar el modo de carga presionando el botón select en el XMB. De todas formas yo creo que esas psp están un poco chungas. Intentad hacer un backup de la nand (con despertar del cementerio) y desués yo reinstalaría el custom firmware.

Saludos [bye]
8 respuestas