Error 80020418 con emulador de GBAdvance pspvba v 1.0.7

Muy buenas, pos lo siguiente que tengo una psp de las normales, no la slim, con el firmware 3.71 M33-4, y al poner el emulador en cuestion en la carpeta GAME150, me sale ese error, pero no solo con esto, sino con cualquier eboot que ponga en esa carpeta, alguien sabe como solucionarlo??, un saludo ;)
Tienes puesto el parche del kernel 1.50?
que psp tienes la slim o la fat?
Tengo la fat y no tengo ni idea de que parche es ese, lo busco, lo instalo y miro a ver, thank you very much :)
Mi consejo, cambia de emulador, personalemente, el que más me gusta es el unofficial gpsp.

Puedes descargarlo desde aqui
Tambien yo te recomendaria cambiar de Emulador. Prueva el http://www.elotrolado.net/hilo_-Emulador-Uo-gpSP-kai-3-2-test-3-7-En-espanol_915907

Solo necesitas ponerle la bios (La tienes que conseguir [rtfm] ahunque ya deves de tenerla) en donde esta el eboot y los roms meterlos en GBA/ROM (o ROMS no recuerdo XD ) Y los saves en GBA/SAV
Salu2
IWHBYD escribió:Tambien yo te recomendaria cambiar de Emulador. Prueva el http://www.elotrolado.net/hilo_-Emulador-Uo-gpSP-kai-3-2-test-3-7-En-espanol_915907

Solo necesitas ponerle la bios (La tienes que conseguir [rtfm] ahunque ya deves de tenerla) en donde esta el eboot y los roms meterlos en GBA/ROM (o ROMS no recuerdo XD ) Y los saves en GBA/SAV
Salu2

Has puesto link a la version antigua del emulador que yo digo, solo que la mia esta actualizada.xD.
Si realmente el unofficial gpsp es fabuloso...
kboxer escribió:Has puesto link a la version antigua del emulador que yo digo, solo que la mia esta actualizada.xD.
Si realmente el unofficial gpsp es fabuloso...

Listo ya actualize a la version 3.3 test 1. Solo que el hilo dice ahun 3.2 [tomaaa]
Muchisimas gracias a todos, he actualizada a 3.90 con el kernel 1.5, me he bajado el emulador que me recomiendan, y me funciona de maravilla, de verdad muchisimas gracias un todos, un saludo ;)
Uchiha_Learsi escribió:Muchisimas gracias a todos, he actualizada a 3.90 con el kernel 1.5, me he bajado el emulador que me recomiendan, y me funciona de maravilla, de verdad muchisimas gracias un todos, un saludo ;)

Ok, pues a jugar se ha dicho.xD
la verdad ai que decirlo... para mi el mejor emulador de gba q hay es ese el unnoficial gpsp kai 3.2 (creo porq no tengo la psp a mano XD)rev 8.6... lo malo es q ta en ingles pero weno asi mejoramos el vocabulari no? xD
ReD PoiSSoN escribió:la verdad ai que decirlo... para mi el mejor emulador de gba q hay es ese el unnoficial gpsp kai 3.2 (creo porq no tengo la psp a mano XD)rev 8.6... lo malo es q ta en ingles pero weno asi mejoramos el vocabulari no? xD

Bueno, eso de 3.2, la 3.3 lo supera ya, aunque solo sea por el tema del adhoc
y tiene archivo para cargarlo en spanish...
12 respuestas