Error 80022d11 Ayuda, por favor [Solucionado]

Pues hoy, cuando encendi la PS3 me salio el menu de ajuste de fecha y hora, red, etc y pense que seria por el cambio de hora, pero cuando termino de rellenar todo y leggo al menu de PS3 e inicio un juego me sale el error 80022d11 que es un error relacionado con la sincronizacion de los trofeos y no me deja jugar, ¿que hago? espero no perder todas mis partidas guardadas :(
Gracias
Por lo poco que sé: se solucionaría creando un nuevo usuario y que resincronice cuando conectes a PSN.

Pero, ojo, si borras el otro todo lo que estuviese vinculado al ese usuario (juegos PSN y DLC, por ejemplo) podría dejar de funcionar.

[bye]
Jack6 escribió:
Por lo poco que sé: se solucionaría creando un nuevo usuario y que resincronice cuando conectes a PSN.

Pero, ojo, si borras el otro todo lo que estuviese vinculado al ese usuario (juegos PSN y DLC, por ejemplo) podría dejar de funcionar.

[bye]

Bueno, yo no tengo ni juegos bajados de la Store ni DLC, pero que hago para no tener que empezar de 0 todos los juegos? es que si tengo que empezar de nuevo todo, seria una gra pu****
Si alguna vez has sincronizado los trofeos (conéctandote a PSN) deberías poder hacerlo en un usuario distinto.

Pues los datos se almacenan en servidores a tal efecto.
Jack6 escribió:
Si alguna vez has sincronizado los trofeos (conéctandote a PSN) deberías poder hacerlo en un usuario distinto.

Pues los datos se almacenan en servidores a tal efecto.

Me refiero a las partidas guardadas
¿No "están" en todos los usuarios?
Jack6 escribió:
¿No "están" en todos los usuarios?

Que va, eso va por usuarios, si yo con el user A me paso un juego, en el user B es como si no hubiera jugado, entiendes lo que te quiero decir?
6 respuestas