error 80022d11 trofeos

Hola gente, llevo desde ayer con el error este 80022d11.
El problema salio al darle a modo recovery de la ps3 y poner reestablecer ajustes, me ha dejado todos los nicks con un asterisco delante, pero eso es lo de menos, el problema es ahora que cuando me voy a meter a cualquier juego empieza a actualizar los trofeos y a mitad se para y me lanza este error... ni con el fifa, ni con el singstar....
He creado otro usuario nuevo y con el nuevo usuario me deja jugar, pero claro, con ese usuario no tengo ni trofeos, ni partidas guardadas, y ni me salen las canciones compradas del singstar.
Este error mirando en le foro he visto que salia en las versiones antiguas 2.50, pero la cosa es que estoy en la 3.50, actualizado al maximo y no veo normal que me lance ese fallo, sobre todo porque me ha jodido las vacas donde iba a jugar mas a la ps3.
Alguien sabe que puedo hacer para resolverlo y no perder ni las canciones ni trofeos ni nada de nada? [enfado1] [enfado1]
He llamado al sat y me dicen que es fallo de la flash de la consola y que por 185 euros me envian una nueva, vosotros creeis que es normal esto? [enfado1] [enfado1] a mi me da que me estan tomando el pelo porque no me creo que ese fallo sea de la flash cuando es un fallo de hace años para evitar que la gente se pase las cuentas y asi conseguir los trofeos.
0 respuestas