Error 80022D27 (Tema trofeos)

Hola compañeros, no se si este post deberia ir aqui o en online pero si no es aqui, por favor moderadores moverlo, gracias

Bien, comienzo con mi problema (AVISO, no es ninguna inocentada y necesito que me ayudeis o comprobeis si os pasa a vosotros...)

Me puesto a comparar trofeos con un amigo,y despues de que intente cargar los trofeos del compañero me sale..

Se ha producido un error:
(80022D27)

Y me tira directamente de los trofeos, me pasa a mi, le pasa a Vinsedj que se lo e preguntado hace un rato...no entiendo que puede ocurrir...(me pasa con todos los contactos de la psn, un amigo tambien lo a probado y le da fallo solo en unos cuantos y por supuesto conmigo..., si es una broma de sony tiene un poco de mala gracia... [mamaaaaa] Avisadme si os ocurre a vosotros por favor

Gracias!
Parece que le pasa a todos los usuarios hoy (he visto ya muchos foros en los que se comenta este problema), así que apunta a que puede ser algún problema con la PSN (tampoco van los servidores de Home).

Al ver el error he intentado conseguir un nuevo trofeo para descartar que se tratase de una corrupción de datos en el archivo de trofeos de mi PS3 y lo he conseguido sin problemas, así que no creo que tengamos que preocuparnos por esto, será cosa de la PSN y en cuanto lo solucionen todo volverá a funcionar correctamente.

Eso sí, fastidia bastante. Otro tironcillo de orejas para los señores de Sony...
O puede que sea su particular inocentada XD
Ufff, menos mal sabes? estaba preocupado...gracias por contestar tio al menos ia toi mas trankilo!
Tampoco van los servers del resistance 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ke coño pasa!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo acabo de conseguir un porrón de trofeos del Mirrors Edge y no me sincroniza tampoco, se queda al 79% y me salta el error, estará caído el servidor...
pue yo hoy he cambiado el disco duro de la ps3 por uno de 500gb y ya estaba preocupado con el error de los trofeos,pero viendo que es a todo el mundo ya se que no es debido al cambio de disco duro,tambien es casualidad justamente hoy. XD.
Pues yo estoy igual, ayer formatee la ps3 y hoy le he metido el backup con todo lo que tenia guardado y se ha quedado bien menos los trofeos que no me sincroniza pero el caso es que los del resistance2 si y algunos mas, pero el lbp y el burnout paradise no, sale como si no tuviera trofeos pero en el juego lo tengo por donde iba, esperemos que lo arreglen pronto pk llevo todo el dia pensando que me la habia cargado. [bye]
a mi tambien me da ese error
Joseph David escribió:Tampoco van los servers del resistance 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ke coño pasa!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mi también me da error con los servers del resistence 2 por que cuando me conecto al navegador lo haze sin ningún problema... como podemos saber si es error de servers???
pues a mi me falla el psn y no me deja descargar nada del store.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
La PSN ha ido fatal hoy.
A mi ya me funcionan tambien jejeje, fue un susto por lo que se ve

Saludos!
12 respuestas