Error 80022D55

Antes de nada quiero decir que he buscado en el foro e incluso en google y que no he encontrado respuesta para el error, solo algunos hilos en los que no se contesta al que plantea el problema.

Bueno, este error (80022D55) me pasa desde esta mañana al sincronizar los trofeos de la PSN y no me funciona, lo cual me ha dado error incluso al querer jugar al Modern Warfare 2. Se queda sincronizando al 11% y salta este error.
No sé si tendrá que ver pero ayer tuve que restaurar la PS3 después de que se quedase pillada justo con este juego y, tras esto, la PS3 restauró como 6 veces sin ningún resultado. Esta mañana la volví a conectar y a la segunda vez que restauró, ya funcionó.

Gracias por adelantado y espero vuestra ayuda.
Como estás en OFW puedes llamar al SAT de Sony que sabrán mejor que pasa pero, cuantos años tiene tu PS3, tiene reballing?
Pues años... Tiene que tener sobre 3 años, ya no está en garantía. No, no tiene reballing.
Y gracias por responder.

Editado: Ya me he informado sobre lo que es reballing, que no lo sabía xD.
anthias escribió:Pues años... Tiene que tener sobre 3 años, ya no está en garantía. No, no tiene reballing.
Y gracias por responder.

Editado: Ya me he informado sobre lo que es reballing, que no lo sabía xD.

D.E.P. [burla3] Imagen
A tu pobre consola puede que le queden 5 meses como mucho, o igual me equivoco, pero así empezo mi antigua FAT de 60GB que en paz descanse
Espero que no xD. Yo había leido que los errores de sincronización de trofeos pueden ser por saturación del servidor o algo así. De todas formas iré ahorrando. Mejor prevenir que curar.
anthias escribió:Espero que no xD. Yo había leido que los errores de sincronización de trofeos pueden ser por saturación del servidor o algo así. De todas formas iré ahorrando. Mejor prevenir que curar.

Pues justo hoy la hice sin ningún problema
Si ves que te sigue fallando en otras cosas véndela o en el subforo de compra/venta, indicando los problemas o por ebay
Si la vendes al Game otro se va a comer el marrón sin saberlo y pagándola como si estuviese bien
Me quedaré con ella hasta que muera xD. Solo espero que tarde todavía muuucho en morir. Y a ver si el error se soluciona. Si mañana sigue igual llamaré al SAT. Muchas gracias.
anthias escribió:Me quedaré con ella hasta que muera xD. Solo espero que tarde todavía muuucho en morir. Y a ver si el error se soluciona. Si mañana sigue igual llamaré al SAT. Muchas gracias.

Vete copiando partidas guardadas a un USB que luego te pasa factura
Otra cosa más, acabo de comprobar y en mi cuenta americana si me ha sincronizado sin problemas. Solo me pasa con esta cuenta. Algo así me pasó hace tiempo y se solucionó solo, al día siguiente. Puede ser que suceda lo mismo o el número de error indica otro problema distinto?
Gracias!

Edito: He ido a comparar trofeos con un amigo y al sincronizar ahora me da un error 80710736
anthias escribió:Otra cosa más, acabo de comprobar y en mi cuenta americana si me ha sincronizado sin problemas. Solo me pasa con esta cuenta. Algo así me pasó hace tiempo y se solucionó solo, al día siguiente. Puede ser que suceda lo mismo o el número de error indica otro problema distinto?
Gracias!

Igual es problema de tu internet, al no tener los puertos abiertos no te va bien
Es posible, tendré que comprobarlo bien o llamar al servicio técnico, porque el error que me ha dado ahora he leido que es un error de conexión. Lo que no entiendo entonces es como el online me va bien.
anthias escribió:Es posible, tendré que comprobarlo bien o llamar al servicio técnico, porque el error que me ha dado ahora he leido que es un error de conexión. Lo que no entiendo entonces es como el online me va bien.

Hay diferentes puertos para diferentes cosas
Los de PSN son: TCP: 80, 443, 5223 and UDP: 3478, 3479 3658
http://manuals.playstation.net/document ... ttest.html
Ábrelos y comenta como te va, mejor tenfrá que ir seguro, si no activa el DMZ en la IP de tu PS3
Parec ser que ese problema viene de una desconexion con los servidores de servicios (actualizaciones, trofeos). Revisa la conexion de red, si puedes activa upnp o el DMZhost hacia la ip de tu consola
He activado el DMZ para la IP de mi consola y me va igual. Quizás lo he hecho mal, pero no creo. Aunque hay una opción que me da llamada Tamaño MTU que está en 0 y que no he tocado.
Los puertos no sé como abrirlos con este router ya que es nuevo (es un netgear de ono y me lo pusieron con los 50 mbs hace relativamente poco).
Muchas gracias a todos, ya contaré si logro que funcione con lo de los puertos y el DMZ.

EDITADO: Ya he abierto los puertos también y me sigue igual... No sé que he podido hacer mal, he seguido algunos tutoriales pero soy un novato en esto. Mi router es un Netgear CG3100D-RG de Ono.

EDITADO 2: He leido de errores parecidos (no el mismo error) y la cosa se ha solucionado creando otro perfil y vinculandolo con tu cuenta. Ahora bien, he leido que se pierden TODOS los saves. He ido a copiarlos, pero algunos no me deja, aunque he visto que hay tutoriales y demás. Mi duda es, ¿merece la pena? Igual me equivoco y este error no es como los otros. Gracias.
anthias escribió:He activado el DMZ para la IP de mi consola y me va igual. Quizás lo he hecho mal, pero no creo. Aunque hay una opción que me da llamada Tamaño MTU que está en 0 y que no he tocado.
Los puertos no sé como abrirlos con este router ya que es nuevo (es un netgear de ono y me lo pusieron con los 50 mbs hace relativamente poco).
Muchas gracias a todos, ya contaré si logro que funcione con lo de los puertos y el DMZ.

EDITADO: Ya he abierto los puertos también y me sigue igual... No sé que he podido hacer mal, he seguido algunos tutoriales pero soy un novato en esto. Mi router es un Netgear CG3100D-RG de Ono.

EDITADO 2: He leido de errores parecidos (no el mismo error) y la cosa se ha solucionado creando otro perfil y vinculandolo con tu cuenta. Ahora bien, he leido que se pierden TODOS los saves. He ido a copiarlos, pero algunos no me deja, aunque he visto que hay tutoriales y demás. Mi duda es, ¿merece la pena? Igual me equivoco y este error no es como los otros. Gracias.

No te rayes por 4 trofeitos, que que más da que los demas vean que estás en el nivel 1 que en el 10?
Tu sigues pudiendo conseguirlos
No son 4 trofeitos. Y lo de conseguirlos, no puedo, porque aunque consiga otros trofeos, no me deja sincronizarlos.
anthias escribió:No son 4 trofeitos. Y lo de conseguirlos, no puedo, porque aunque consiga otros trofeos, no me deja sincronizarlos.

Pero lo de sincronizarlos es con internet, en tu PS3 los tienes guardados
Pero bueno, si tengo una PS3 me gustaría tenerla con todas las funcionalidades que para algo pagué en su día y he vuelto a pagar hace no mucho para cambiarle el lector.
anthias escribió:Pero bueno, si tengo una PS3 me gustaría tenerla con todas las funcionalidades que para algo pagué en su día y he vuelto a pagar hace no mucho para cambiarle el lector.

Y qué te esperabas de Sony? ...
Posteo para cerrar más o menos el asunto. Esta tarde he llamado al SAT (lo cual dejé para el final por lo poco que me fio de Sony) y me han dicho que están teniendo problemas con los servidores y que el error viene de eso. A lo largo de esta semana se supone que debe solucionarse el error.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.
19 respuestas