Error 80022D64 ayuda porfavor

Hola, llevo unos dias que no me deja sincronizar con el servidor los trofeos, me sale el error 80022D64, no me deja comparar los trofeos con otros jugadores, me pone "sesion cerrada", no se a que puede ser debido, he buscado por la red pero no he encontrado nada, si me pudierais ayudar.

Gracias, un cordial saludo.
juande10 escribió:Hola, llevo unos dias que no me deja sincronizar con el servidor los trofeos, me sale el error 80022D64, no me deja comparar los trofeos con otros jugadores, me pone "sesion cerrada", no se a que puede ser debido, he buscado por la red pero no he encontrado nada, si me pudierais ayudar.

Cuándo sincronizas trofeos estás conectado a Internet en Ps3?
Si claro, con la sesion abierta de PSN
eso seguro porque sin estar conectado a internet no se pueden sincronizar los trofeos...
El caso es que me pasa desde la semana pasada, cuando hubo tantos problemas con el PSN, he buscado mucho pero no encuentro a que puede ser debido este error.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
-OlYmPuS- escribió:
juande10 escribió:Hola, llevo unos dias que no me deja sincronizar con el servidor los trofeos, me sale el error 80022D64, no me deja comparar los trofeos con otros jugadores, me pone "sesion cerrada", no se a que puede ser debido, he buscado por la red pero no he encontrado nada, si me pudierais ayudar.

Permite q me [qmparto]
NickNitro escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Permite q me [qmparto]

Chico, es que precisamente el autor del hilo dice que no le deja sincronizar los trofeos. A ver si leemos más. Por eso pregunto que si está iniciada la sesión, porqué una de las causas que no le deje sincronizar puede ser eso.
6 respuestas