Error 80023017 = No puedo entrar en el store

¿Os pasa a vosotros?, me funciona todo, menos el store y la administracion de cuentas.
A mi no me deja ni iniciar sesion.
Yo llevo unos días, exactamente tres, que no puedo jugar una partida bien. Cuando pasan más o menos 30 min de haberme conectado se me va la conexión por diversos errores, nunca antes me había pasado...

Un saludo.
otro con el mismo problema, esta mañana he entrado por eso en la store, igual esta de mantenimiento, en store japonesa el mismo error
xavia01 escribió:otro con el mismo problema, esta mañana he entrado por eso en la store, igual esta de mantenimiento, en store japonesa el mismo error

A mi me pasa en la europea y en la americana, sera cosa de un mantenimiento
Pues parece un mantenimiento como el que hicieron para la actualizacion 2.50, puesto que ahora que me ha dejado entrar en mi sesion no puedo entrar en la store ni en administracion de cuentas... sera el Home.... ahi que me da la risa jajajjjaa....
Home no creo, pero en una pagina que entro muy avitualmente y que no digo por si es spam, se filtro el firm 2.51 si no es spam la pongo, lo pongo si es spam lo borro http://www.*spam*/phpBB3/viewto ... f=15&t=312
6 respuestas