Error 80023017

Buenas, pues acabo de conectar mi ps3 a online, voy a iniciar sesión en playstation network y me sale el error de arriba (80023017)
Sabéis la solución?

Gracias de antemano :)
Están de mantenimiento.
Nadie puede entrar hasta las 2 de la mañana.

Saludos.
si se puede entrar el problema es para la gente que ayer no pudo aceptar la actualización de contrato de sony al estar de mantenimiento no es posible volver a ofreceserlo hasta que este de nuevo online
http://es.playstation.com/psn/
PlayStation®Network Imagen Desconectado
Hasta que no este en verde nanai
Muchas gracias, me había asustado :D
Hola

parece que ya no puedo jugar por internet
en el juego me dice que necsito actualizar
y al querer loguearme en el xmb me dice qu es necesario actualizar

y si quiero crear un nuevo usuario me salta este error 80023017
saludso
Es lo que dice el compañero, que hasta las dos de la mañana nada :) no te preocupes que te ha pasado lo mismo que a mi
Madre mia que susto coj++++++ y yo aquí mirando, y reconfigurando he estado apunto de tirar la PS3 por la ventana, bendito foro que hay de toooooo, es cierto yo ayer fué precisamente el unico dia que no me conecté y mis colegas si y todos me han confirmado que les salio la movida del contrato, yo como ya he dicho no me conecte ayer y hoy no puedo.....pero parece que mañana estara ok, ale pues a descansar que mañana toca sesion doble.
GRACIAAAAAAAAAAS.
Bueno y al final lo del tema de firmar otra vez el contrato de aceptacion de normas porque ha sido,se sabe algo?????

Es ke me parece un poco raro y a cuento de que?? :-? :-?
Pues yo creo recordar que le di a aceptar al contrato ese que salió ayer y yo tampoco puedo entrar a la store. Me dice que no esta disponible en mi pais/region, y si entro a la administracion de cuentas me sale el error ese.
Que cabrones ya podrian hacerlo mas tarde, me han jodido el vicio al fifa, en fin...
Hola: Estaba yo jugando tranquilamente a mi ps3 y (call of duty Black opps) y de repente no me carga el servidor del juego, hoy ha habido una actualizacion del juego pero no tiene nada que ver, ya que mis amigos siguen jugando, me sale un mensaje que me dice ''no es posible conectar con el servidor del juego ,intentelo mas tarde'',me he salido al menú y veo el estado de conexion de mis amigos y donde estan jugando, pero no puedo ni meterme a la store, me dice algo de que no esta activo en mi region, es extraño es como si se hubiera desconfigurado mi usuario... no se...¡¡necesito ayudaa¡¡

edit: me ha pasado estando jugando..no decian que si estabas conectado no te pasaba nada??
y ademas es que estoy conectado...y veo a mis amigos jugando¡¡¡¡ [enfado1] no es justo¡¡¡ [decaio]
eñ 25 de noviembre al intentar iniciar sesion me dice k se me agotaba el tiempo de conexion y ademas me da error de nat y sigo hasta oy sin poder jugar
sabeis k puede ser??
le a pasado a alguien mas si es asi contestad
11 respuestas