› Foros › PlayStation 3 › Online
Sony escribió: A continuación, te ofrecemos otras recomendaciones acerca de la información de facturación para PLAYSTATION Network:
• Comprueba a través del emisor de tu tarjeta de crédito o débito que esta se encuentra activa y es válida. Consulta también con el emisor de la tarjeta de crédito o débito si esta es compatible con el estándar AVS (sistema de verificación de direcciones). Si no es así, no se podrá aceptar la tarjeta de crédito o débito en PLAYSTATION Network.
• Activa el sistema PLAYSTATION 3 con tu cuenta de PLAYSTATION Network.
• Asegúrate de introducir correctamente todos los datos de facturación (número de la tarjeta de crédito, dirección de facturación, etc.). Si la información que introduces es distinta de la que consta en el banco, es posible que no se pueda llevar a cabo el registro de los datos de facturación. Antes de registrarte, es recomendable que te pongas en contacto con el banco o con la compañía emisora de la tarjeta de crédito para comprobar que disponen de tus datos actualizados.
• Quita los números de apartamento.
• Utiliza una tarjeta que tenga una dirección postal en la que conste una vía pública, ya que las direcciones en las que figuran apartados de correos pueden plantear problemas en el momento de la autorización.
• No es recomendable utilizar tarjetas regalo. No podemos garantizar que funcionen, sobre todo si no consta una dirección de facturación vinculada a la cuenta.
• Solo se pueden utilizar tarjetas de crédito o débito si la dirección de facturación coincide con la de residencia.
• A la hora de escribir la dirección de facturación en el formulario de registro de la cuenta de PLAYSTATION Network, también es recomendable prescindir de los caracteres especiales, tales como asteriscos (*), guiones (-) y barras inclinadas ( / ).
• Si ninguna de estas recomendaciones sirve en el caso de tu tarjeta de crédito o débito, te recomendamos que utilices otra tarjeta.
Si el problema sigue persistiendo, le aconsejamos utilice una tarjeta de crédito diferente.
Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
peip escribió:Oye pues fijate que ayer a las 12 de la noche me dio por probar la tarjeta de debito y ¡me la valido por fin otra vez! Seria un problema interno de sony.
Aunque la tarjeta virtual sigue sin ir. No es una cybertarjeta de la caixa sino una tarjeta CLIC-E del BBVA, a ver si alguien dice si esta tarjeta tiene menos compatibilidad con la store que la cybertarjeta de la caixa...
Un saludo!
annx10 escribió:Buenas noches.
Necesito ayuda con un problema similar al que estáis exponiendo.
Resulta que el lunes fui a comprar un pack de mapas del Call of Duty 5, que cuesta 9,99 €. Cuando llegué a la pantalla para realizar el pago di de alta los datos de una tarjeta virtual que tengo con Caja Rural, que está preparada para hacer compras por internet al actuar como monedero, pues se carga con el importe que deseas, haces la compra y no afecta para nada al resto de saldo que tienes en tu cuenta.
No me dio problemas de ningun tipo para darla de alta, pero al intentar cargarlo con dinero (la tarjeta virtual tenia 10 euros de saldo) me dijo q no era posible. Sin embargo, al consultar al rato mi cuenta por internet me habían cobrado 1 euro, ¡¡¿¿1 euro de qué??!!
Posteriormente accedí a mi cuenta de PSN por internet, di de baja la información de esta tarjeta e intenté dar de alta otra tarjeta (esta era una normal, no virtual), pero ahora no me validaba esta (me ponía el mismo error que decía Morda).
Y ahora no me valida tampoco la virtual, cuando el lunes sí me dejó.
Le he mandado un correo a Sony a través de un formulario que venía en Asistencia técnica y ayuda, pero no me han respondido.
Sabéis a donde puedo enviar un correo para que me solucionen este problema? Es que encima de que no me dejan comprar me cobran 1 € por la cara.
Un saludo.