Error 80028EA5

Hola!!.
Hoy jugando al RDR se me a desconectado de la cuenta del Network de golpe, y me ha salido este error. ¿Puede haber salido por qué estaban utilizando el ordenador en otra habitación?.
Es que tengo los puertos abiertos y todo en orden y normalmente no pasa.
Buscando un poco por SanGoogle puedes ver cual es la causa del error...

80028EA5 - Este error se debe a un error temporar del proveedor de internet. Es posible que reiniciando el router y despues encendiendo la PS3 funcione, aunque si el problema persiste durante ese mismo dia deje el router apagado durante un dia y si persistes llame al SAT

Espero que te sea de ayuda
Tunoblack escribió:Buscando un poco por SanGoogle puedes ver cual es la causa del error...

80028EA5 - Este error se debe a un error temporar del proveedor de internet. Es posible que reiniciando el router y despues encendiendo la PS3 funcione, aunque si el problema persiste durante ese mismo dia deje el router apagado durante un dia y si persistes llame al SAT

Espero que te sea de ayuda

Gracias por la respuesta., necesitaba saber que era para intentar arreglarlo, no parece nada serio XD
yo he ido a jugar esta tarde y ponia id o contraseña incorrecto y a un amigo tb, ya decia yo hoy tocaba actualizacion pos tb tocaba cagada
Odin_R escribió:yo he ido a jugar esta tarde y ponia id o contraseña incorrecto y a un amigo tb, ya decia yo hoy tocaba actualizacion pos tb tocaba cagada

aparte de la actualizacion hoy tambien hay mantenimiento del psn de 17:00 a 3:00
el_primo escribió:
Odin_R escribió:yo he ido a jugar esta tarde y ponia id o contraseña incorrecto y a un amigo tb, ya decia yo hoy tocaba actualizacion pos tb tocaba cagada

aparte de la actualizacion hoy tambien hay mantenimiento del psn de 17:00 a 3:00

Efectivamente, yo ahora mismo me estaba comiendo el tarro con lo de la contraseña, digo Nor puederrr serrrr!!!! "sema olvidao"??? XDDDD
q ya me staba poniendo de los nervios,a jugar sin online asta mañana
6 respuestas