Error 80028ed6 - Psn

AMIGOS:

QUISIERA SABER QUIEN CONOCE DE ESTE ERROR Y COMO SE PUEDE SOLUCIONAR. ESTO ME SUCEDE CUANDO INGRESO A ALGUNOS JUEGOS Y MI PS3 SE DESCONECTA DEL NETWORK. AL SALIR DEL JUEGO, TENGO QUE VOLVER A CONECTAR Y LO HACE SIN PROBLEMAS. TAMBIEN PUEDO JUGAR ONLINE Y CERO PROBLEMAS.

EL TEMA ES QUE ES MUY DESAGRADABLE ESTAR "INICIANDO SESION" A CADA RATO. EN RESUMEN:

1. ES COMUN QUE ESTO PASE, ES DECIR, QUE EL SISTEMA ONLINE (INICIO SESION) SEA TAN INESTABLE??
2. RECUERDO QUE EN LA XBOX (QUE YA NO TENGO), NUNCA ME PASABA ALGO ASI, SIEMPRE ESTABA CONECTADO Y PODIA CHATEAR CON MIS AMIGOS.
3. AL JUGAR ONLINE NO TENGO NINGUN PROBLEMA

LES DOY LA CONFIGURACION DE MI CONECCION A VER SI APORTA

ROTER: LINKSYS WRT54G - VERSION 5
PAIS: CHILE

TIPO DE NAT: 2 (HABILITANDO EL DMZ)
UPNP: NO DISPONIBLE

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME PUEDEN DAR
A mi tb me pasa eso y se que es pq la calidad con la que llega el Wifi a la PS3 y el ancho de banda que hay entre los routers de mi red no es muy estable y no pasa de 2-4 Megas.

Mientras no estoy bajando nada de la Store tengo pings de 3ms y sin perdida de paquetes, en cuanto pongo a bajar algo los ping se disparan a 500-600ms y eso cuando llegan, pq se pierden la mitad. En ese momento se pierde la sesion con el PSN.

Mira a ver si es tu caso tambien.

Un saludo.
En realidad no se como medir los pings que tu haces. Pero te puedo decir que esto me sucede tanto con Wi-Fi como con conección con cable.
Cuidado, que cuando juegas a juegos de PS2 o te pones a ver una pelicula, la consola se desconecta de internet creo...

¿O te pasa con los juegos de PS3?
a mi me pasaba antes, cambie de tener dns dinamicas a estaticas y abri puertos para tener nat 2 en vez de 3.. y ahora solo me pasa de muy de vez en cuando
y como es posible configurar DNS estáticos????
Hay un problema con los routers linksys (como por ejemplo el tuyo) si tienes activado lo del servidor multimedia (a partir de la version 1.80 creo..) y se te desconecta continuamente.

La solucion es ir a ajustes, ajustes de red y desactivar lo del servidor multimedia. A mi me pasaba esto antes y en cuanto lo desconecté ya no he vuelto a tener problemas.

Ya nos contaras..

Ciao :P
ESO ES LA SOLUCION............CAMBIE LAS OPCIONES COMO COMENTASTE (DESACTIVAR CONECCION A SERVIDORES MULTIMEDIA) Y ME ANDA EXCELENTE LA CONECCION....MUCHAS GRACIAS KEYRO!!!!!!!! X-D
7 respuestas