Error 80028F08

EDITO:
Ya lo he solucionado! He sobreescrito con el FTPserver una copia que hice hace tiempo de mi HDD. Y ahora vuelve a ir el juego como si nada.
Lo más raro es que no he tocado la carpeta GAME. Pero se me han desinstalado los programas que isntalé, aunque sigan en el HDD.

Os recomiendo que hagais una copia de seguridad como yo. Saludos!

Acabo de encender mi play, y me encuentro conque mi "Stardust HD", juego de la store, que vaje hace tiempo (comprado).
Sale en el menu de juego como "datos dañados". Al intentar iniciarlo dice ese error 80028F08.

Tengo la 3.41, uso psgroove, y ayer la PS3 estaba perfecta.....

Que ha pasado? Alguna idea?
Me parece que me quedo sin jugar a este juego por mucho tiempo..... :S

Saludos!
Si lo Eliminas y descargas nuevamente???? [bye]
Claaro.. entrando a la store con la 3.41.....

Si alguien puede comprimir el suyo y mandarmelo... o al menos su eboot.bin, que creo que ese es el fallo que hace que no cargue.
Joo... con lo que amo este juego :S
Mekawil escribió:Si lo Eliminas y descargas nuevamente???? [bye]


No puede volver a descargarlo por que no tiene conexión a PSN.

Puede que hayas trasteado algún archivo dentro del juego? Te ha podido expirar la licencia? puede que el juego te lo dejara alguien y has eliminado el usuario? no se, son algunas cosas de las que se me ocurren...
espera que acabe el mantenimiento de psn :D
robermgs escribió:espera que acabe el mantenimiento de psn :D

Ohhh pues!!! que no leen que no tiene conexion a psn por tener el ps groove??! jajaja [+risas]
Lo mas seguro es que el error sea por que has hecho algun cambio o modificacion en los archivos del juego.
astrilo escribió:
robermgs escribió:espera que acabe el mantenimiento de psn :D

Ohhh pues!!! que no leen que no tiene conexion a psn por tener el ps groove??! jajaja [+risas]
Lo mas seguro es que el error sea por que has hecho algun cambio o modificacion en los archivos del juego.

me colee :P
y si te bajas la demo en el pc y con el ftp trasteas con los archivos una vez instalado el pkg?
has probado sin el jailbreak?
es loque me pasa a mi y casi nadie lo vio cunado lo puse...

segun sony... puede pasar... ( manda huevos )
Pero has probado el juego SIN USAR EL JAILBREAK?
He leido que es un fallo de I/O, es decir, disco o HDD.
Puede ser un archivo jodido del juego (cosa rara porque no lo he tocado).

Así que ignoro porque es....

Me va a tocar esperar a poder volverlo a descargar de la store...
Si alquien puede darme el link al demo .pkg, o lo tiene instalado y me puede mandar el eboot.bin y los archivos que estan en esa misma carpeta, me haría un favor enorme.
prueba a bajarlo desde el pc e instalarlo con el jailbreak y la utilidad para instalar pkgs
Como bajarlo no puedo decirte, pero si te puedo dar una pista. [looco]
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP9000/NPUA80068_00/iu4IyrmdR1cO0eSO49kOlB6LkHhJon8ED8k5uHyk1Kt3bIcN8338rCfXKM4Fc3Qq0fsNmYnSX0OUc91yq9tqFIgj7XVNuWvySFSU2.pkg?product=008E&country=us
Gracias, lo intentaré... por probar, que no quede.

Y sí, sin jailbreka tb pone datos dañados... no es problema del jailbreak.

EDITO: He tenido una idea temeraria...
tengo una copia entera de mi HDD interno de PS3. Si copio todo el contenido de vuelta, funcionará? O me cargaré el disco y me tocará un formateo?

EDITO: FUNCIONA!!!! Se me han desinstalado todos los programas que tenia, pero FUNCIONA!!!!! Puedo volver a jugar al stardust, y va perfecto, y curiosamente no he tocado nada de la carpeta GAME.

Si podeis haceros una copia de seguridad de el resto de carpetas del HDD, ocupa poco, y os puede librar como a mi de perder cosas.
Saludos!
puedes usar ( sin PSN ) los juegos de ps1 de la store, ademas de las instaciones de juego junto con las cuentas de usuario?

y los contenidos descargables???

tengo el ps3break

asias
Puedes usar el contenido. Pero no agregar nuevo.

Aunque visto lo visto.... tal vez sea solo cuestion de copiar algun archivo al HDD, para poder usar los juegos de otro.
perdona que sea tan machacon...

que has cogido FTP??' el hdd0 ? la carpeta entera?

recuperare las cuentas de usuario y por lo tanto los save games podre usarlos???

y todo el contenido para juegos que compre??? tambien???

porfavor si eres tan amable de hacer un mini tutorial...

es que el dichoso error me esta matando las 70 horas del dynasty warriors strike force... y mucho mas como los ff de la store y contenidos que pague de la store como las musicas del SC4 del SC original..

gracias :)
He recuperado por FTP, una copia de seguridad que tenia del HDD.
En concreto de TODO el HDD, salvo la carpeta GAME.

Eso te restaura las instalaciones de la store, partidas, etc....
las cuentas las graba en el hdd????

osea copio todo me la carpeta game no?

asias

EDITO: bueno estoy pasando la carpeta dev_hdd0 a ver que pasa... ahora reedito y os comento mi experiencia

P.D. espero no cargarme la makina jajaajja.
17 respuestas