› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
b0rch escribió:Has metido el multiman "versión noltari" o alguno de estos que lleve ya integrado algún payload para cargar backups??
El multiman original no lo lleva.
En cuanto a algunos juegos... algunos requieren necesariamente todavía un disco (cualquiera original) en el lector, y creo que virtua tennis lo es.
lljuanjoll escribió:b0rch escribió:Has metido el multiman "versión noltari" o alguno de estos que lleve ya integrado algún payload para cargar backups??
El multiman original no lo lleva.
En cuanto a algunos juegos... algunos requieren necesariamente todavía un disco (cualquiera original) en el lector, y creo que virtua tennis lo es.
Pues la verdad es que no se, yo instale el multiman 1.16 normal creo, si serias tan amable de dejarme un link para bajar ese multiman.
Y sobre lo del disco original ya sabia que algunos necesitan tener un disco dentro, el problema es que ahora mi play no detecta cuando meto un disco. Lo meto y es como si no hubiera metido nada y antes de instalar el multiman si me los detectaba.
Agradeceria si alguien me dijera el porque ahora no me reconoce los disco la play cuando los meto
Saludos y gracias
MMM... eso es un poco extraño que no te reconozca los discos eh... no sé, de todas formas instala el último multiman de noltari:
hilo_hilo-oficial-multiman-v2-03-00-20110717-170000_1590135
busca esto:
Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v2.03.00 {20110717-170000} (DEBUG).pkg