ERROR 80028F14 Y 80010017

Despues de instalar el CFW kmeaw 3.55 y el multiman 2.02 y copiar 1 juego de 3.1gb concretamente virtua tennis 4, no puedo jugar y para colmo ahora no me reconoce los juego en blu-ray que meto.

Primero ya cuando instale el multiman me salio algo no habitual que era esto:
multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted!

y luego al copiarlo en el HDD interno se copio bien pero a la hora de lanzarlo con select+X me decia que habia que actualizar para poder jugarlo asi que le di que no actualice y me delvolvio al xmb y ya no me salia el juego en blu-ray que estaba metido.

Luego elimine el multiman y meti el multiman 1.16 que dicen es el bueno y seguia igual...

Y ni con ese multiman me deja jugar, al no salirme el disco blu-ray para poder jugar al backup copiado al disco interno lo intento desde la carpeta app_home/ps3_game y me daba este error al principio 80028f14 y ahora ya no me da ese error pero me da este otro al iniciar un juego desde esa carpeta 80010017
Si alguien sabe por que pasa esto le agradeceria me lo contestara, si no en un par de horas le pondre el firmware 3.55 oficial de sony y me tocara comprar juegos originales como venia haciendo.

Gracias de antemano
Has metido el multiman "versión noltari" o alguno de estos que lleve ya integrado algún payload para cargar backups??

El multiman original no lo lleva.

En cuanto a algunos juegos... algunos requieren necesariamente todavía un disco (cualquiera original) en el lector, y creo que virtua tennis lo es.
b0rch escribió:Has metido el multiman "versión noltari" o alguno de estos que lleve ya integrado algún payload para cargar backups??

En cuanto a algunos juegos... algunos requieren necesariamente todavía un disco (cualquiera original) en el lector, y creo que virtua tennis lo es.

Pues la verdad es que no se, yo instale el multiman 1.16 normal creo, si serias tan amable de dejarme un link para bajar ese multiman.
Y sobre lo del disco original ya sabia que algunos necesitan tener un disco dentro, el problema es que ahora mi play no detecta cuando meto un disco. Lo meto y es como si no hubiera metido nada y antes de instalar el multiman si me los detectaba.

Agradeceria si alguien me dijera el porque ahora no me reconoce los disco la play cuando los meto

Saludos y gracias
lljuanjoll escribió:
b0rch escribió:Has metido el multiman "versión noltari" o alguno de estos que lleve ya integrado algún payload para cargar backups??

Pues la verdad es que no se, yo instale el multiman 1.16 normal creo, si serias tan amable de dejarme un link para bajar ese multiman.
Y sobre lo del disco original ya sabia que algunos necesitan tener un disco dentro, el problema es que ahora mi play no detecta cuando meto un disco. Lo meto y es como si no hubiera metido nada y antes de instalar el multiman si me los detectaba.

Agradeceria si alguien me dijera el porque ahora no me reconoce los disco la play cuando los meto

Saludos y gracias

MMM... eso es un poco extraño que no te reconozca los discos eh... no sé, de todas formas instala el último multiman de noltari:

hilo_hilo-oficial-multiman-v2-03-00-20110717-170000_1590135

busca esto:
Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v2.03.00 {20110717-170000} (DEBUG).pkg
MMM... eso es un poco extraño que no te reconozca los discos eh... no sé, de todas formas instala el último multiman de noltari:

hilo_hilo-oficial-multiman-v2-03-00-20110717-170000_1590135

busca esto:
Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v2.03.00 {20110717-170000} (DEBUG).pkg

Instale el multiman que me dijiste y sigue igual cuando intento abrir el juego desde app_home/ps3_game ya que sigue sin reconocer los discos blu-ray que le meto en el lector.

Lo raro es que antes de instalar el multiman si que lo leia... nose.

De todas formas gracias b0rch por tu ayuda y ojala alguien mas me pueda echar una mano.
as ido a probar un juego que da fallos yo tengo tmb el vitua tennis 4 y me tira ese mismo error, pero los demas juegos funcionan sin problemas
oye pues ami me paso algo parecido y oi se me a arreglado, yo instale el kmeaw 3.55 y el multiman y todo me iva bien pero fui a instalar un fix del hunter pero me ekivoke y en vez del de la version eur instale el usa, total ke no funciono y se me kedo pillada la pley. cuando la volvi a encender no me detectaba el juego BD en el lector, sin enbargo si me detectaba peliculas y otros discos.
Ahi me cague y coji y pase la pley al firmware oficial de sony, y segui sin cojer el disco, la volvi a pasar al de kmeaw luego otra ves al ofisial y nada , la formatee restaure base de datos le ize de todo a la pley y siguio sin funcionar, ya desesperado la deje en el firmare oficial, la iva a vender a gamestop y darles unos pocos de juegos originales y aver si me podia sacar una slim de segundamano.
Esta mañana coji todos los juegos ke tenia y los puse junto a la play para prepararla e ir esta tarde a gamestop y se me ocurrio aser una cosa ke no ise antes, el probar con otro juego, bueno pues meti otro juego y si me lo detectaba, y resulta de ke el otro juego no pero los demas si. entonces coji instale de nuevo el kmeaw y al volver a encenderla ya me detecta asta el juego ke no detectaba antes, osea ke ya me va todo bien.
6 respuestas