Error 80028f17 PSNstuff Juegos PSx HAN

Tengo la ps3 con Ps3xploit HAN y he descargado dos juegos del psnstuff de la ps1 , el crash bandicoot 2 y el crash bandicoot 3 warped y con ambos al iniciarlos me salta el mismo error

Los dos tienen su pkg y su rap , el rap resignado a pkg y el pkg tambien resignado , primero instalo el pkg del juego y luego el pkg de la licencia y me salta ese error en ambos , he probado a instalarlos por separado, a instalarlos juntos y nada

Es este error normal? hay alguna solucion?¿?

Con los juegos de ps3 no me salta ningun error , hay que hacer algo diferente con los de ps1¿?

gracias!
m4x1m0 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_problema-juegos-psx-en-han-error-80028f17-final-fantasy-vii-y-viii_2279923_s20


Lo he solucionado descargando la version us aunque no lo entiendo porque yo soy de españa pero asi me ha funcionado. gracias de todas formas
emkdb69 escribió:
m4x1m0 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_problema-juegos-psx-en-han-error-80028f17-final-fantasy-vii-y-viii_2279923_s20


Lo he solucionado descargando la version us aunque no lo entiendo porque yo soy de españa pero asi me ha funcionado. gracias de todas formas


ps3 es region free, te sirve cualquier region, usa , eu o jap.
aaamigo, lo malo que me acabo de dar cuenta es que los crash estan en ingles [snif] , la cosa es que tambien tengo el jak 3 region us y si esta en español, no entiendo xd
@Ithak que yo sepa no incumplo nada
@emkdb69 hay un Edit, si no me equivoco faltaría alguno más ;)
Respecto al tema, tu duda se está tratando/se ha tratado en más hilos, para eso está la búsqueda!
@emkdb69

según las políticas de uso en "elotrolado", psnstuff es contenido ilegal (no pagado /adquirido de acuerdo a los términos y políticas de SONY):

"ElOtroLado.net no facilita ningún medio para la realización u obtención de copias ilegales, cualquier uso contrario a los previstos en los Art.31.2 (copia privada) o 100.2 (copia de seguridad) del RD 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, no está contemplado. Si lo que buscas es soporte para el uso de copias ilegales este no es tu sitio. "

@Ithak y @[erick] (el moderador de sección PS3) pueden confirmarlo. Saludos colega
10 respuestas