error (80029513) con teken ps3

hola la lo que pasa que no me acuerdo de mi contrasena de playstation network y decidi hacerme otra pero ahora pasa que me avia comprado dos juegos en la playstationstore y ahora me acurre ese error (80029513) la informacion de proteccion de coyright no es valida. estoy decesperado por que me costaron mucho dinero soy probre me regalaron el ps3. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
creo que no hay forma de recuperarla, y creo tb que tendras que volver a pagarlos :-(
Creo que hay alguna forma de recuperar la contraseña si la has olvidado...
a ver si es tu cuenta sabras el mail ke pusiste de inicio y cuando lo pones para acerte una cuenta ya creada anteriormente te sale un boton ke pone "olvide mi contraseña" o "recuperar contraseña" no me acuerdo bien pero estar si esta, y le das y te sale ke pongas la fecha de nacimiento tuya y despues te deja cambiarla. Asi sin mas, pero tiene ke ser la fecha ke pusiste el dia ke creaste la cuenta, si fue falsa y no la recuerdas estas jodio ya ke tendras ke volver a acerlo todo de nuevo y de tu bolsillo. Otra cosa ese error te da cuando tu en ps3 no tienes el perfil del dueño del juego... borraste el anterior usuario??? si no lo hubieras echo te valdria el juego aun sin tener la contraseña pero si lo borraste debes ponerlo de nuevo con la consiguiente recuperacion de la contraseña

saludetes

pd: esto va en general porke ni es scene ni es linux, pero aun asi intente darte la ayuda ke pude
3 respuestas