Error 80029519 No puedo bajar mis cosas del PSN

Pues ayer me quise bajar cosas de mi cuenta de PSN ( Habia formateado en su dia etc ) y me saltaba este error siempre 80029519

Las demos creo que en ninguna me dio fallos pero complementos de juegos y cosas asi casi todo no me dejaba. Tengo el firm de Kneaw no se si tendra algo que ver


Y desactive el sistema por probar si era eso y ahora encima no lo puedo activar

SALU2
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Sevilla FC escribió:Pues ayer me quise bajar cosas de mi cuenta de PSN ( Habia formateado en su dia etc ) y me saltaba este error siempre 80029519

Las demos creo que en ninguna me dio fallos pero complementos de juegos y cosas asi casi todo no me dejaba. Tengo el firm de Kneaw no se si tendra algo que ver


Y desactive el sistema por probar si era eso y ahora encima no lo puedo activar

SALU2


Buenas,

Tengo exactamente el mismo error, ya lo he comentado en algún otro hilo pero por lo visto somos pocos a los que nos pasa esto...
Quizá sería conveniente formatear?
hola compañeros a mi me paso los mimso tu ve que formater puse el ofw oficial i depues el cfw i me funciona . por lo visto es que si lo haces con cosas del 3.41 no deja yo formate i de lujo pude coprar el pase online i de muerte saludos xd
Pero el problema de formatear para mi son los saves mas que nada ( Y en ID de la cuenta ya voy por la 000009 XD entre las que he tenido y que he formateado )

Lo saves que son protegidos al hacer backup no te los coge por ej creo


Encima creo que aunq no pueda activarlo esta activado y voy a perder una ps3 donde poder añadir mi cuenta
A mi también me pasa lo mismo, hice cambio de HD en 3.41 y ahora tengo cfw 3.55 KMeaw, y quiero volver a meter mis juegos comprados en la PSN y me da el error (80029519) y que tengo que activar el sistema cuando ya lo tenia activado, volvi a desactivarlo y ahora no puedo volver a activarlo.
Ahora mismo estoy creando un respaldo de mi hd ...el proceso me lleva unas 7 horas. Luego voy a darle a formatear al disco interno de la ps3.
Y haber que pasa..........

Una vez terminado de hacer el respaldo, he formateado el hd de la ps3 con Formato Rapido.
He ido a activación del sistema y ahora si que me funciona...y también puedo volver a descargar los juegos de PSN.
Esta es la solución.
carrapeto escribió:A mi también me pasa lo mismo, hice cambio de HD en 3.41 y ahora tengo cfw 3.55 KMeaw, y quiero volver a meter mis juegos comprados en la PSN y me da el error (80029519) y que tengo que activar el sistema cuando ya lo tenia activado, volvi a desactivarlo y ahora no puedo volver a activarlo.
Ahora mismo estoy creando un respaldo de mi hd ...el proceso me lleva unas 7 horas. Luego voy a darle a formatear al disco interno de la ps3.
Y haber que pasa..........

Una vez terminado de hacer el respaldo, he formateado el hd de la ps3 con Formato Rapido.
He ido a activación del sistema y ahora si que me funciona...y también puedo volver a descargar los juegos de PSN.
Esta es la solución.


Pero has perdido una actvicacion en un sistema creo, por que aunq dice que no estaba activada lo estaba ( Creo )
Eso mismo me paso el sabado, y la solucion fue volver a 3.55 original, formatear el HD, restaurar el sistema PS3 con valores de fabrica (Formatee en 3.55 original y no iba, seguia dando error), configurar de nuevo las cuentas que tenia ya creadas y activar el sistema PS3, despues volver a instalar el 3.55 KMeaw y ya funcionaba todo bien ;)

De lo malo malo solo tenia en esa PS3 el HD de 160 (este martes me llega el de 500) y no tenia mas que 3 backups, lo malo los saves, que no hice respaldo, despues de formatear me di cuenta.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Después de haber pasado el respaldo al hd de ps3 esta noche, ahora sigue con el mismo problema.
Creo que se vuelve a pasar todo,es decir una copia exacta y al hacer el respaldo vuelves a tener el error.
¿Alguien sabe donde se ubican los juegos bajados de la PSN?
¿Alguna solución?
llamar a CHONY y comentarle a ver que solucion le da.
Ya esta he dado con la solucion:
1.- Hacer copia de las partidas guardadas que queramos conservar.(yo lo hice por FTP, asi te las guardas todas), si utilizas el usb algunas partidas no te dejan hacer la copia.
2.-Crear otro usuario en la PS3.
3.-Una vez creado otro usuario en la ps3, borramos al que teniamos antes.
4.-Luego te vas a inscribir el PSN con el correo y contraseña que teniamos,(la cuenta existente).
5.-Una vez estando en la PSN ya nos dejara volver a descargar nuestros juegos sin el maldito ERROR.
6.-Volver a pasar nuestras partidas a la PS3.
7.-Sincronizar nuestros trofeos.

Ya esta. no hace falta formatear ni nada de eso, nos evitamos horas de formateo y otras historias. con esto funciona a la perfeccion...lo acabo de probar.
Lo dicho.. he perdido mi cuenta en un sistema.. es decir ya solo tengo 4 por activar ( ahora mismo esta activada en cuatro 3 conocidos y uno perdido..

https://account.qriocity.com/ Segun esto esta activada en 4
lo mismo me sucedio ke carrapeto y si NO HAY QUE FORMATEAR ni nada de nada XD y no es por cuentas es por consola, asi Sevilla no has perdido nada, mientras no actives tu cuenta en otra consola. la solucion es borrar el viejo usuario y poner uno nuevo y registrar la cuenta ahi y listo
TAIKIKUDOU escribió:lo mismo me sucedio ke carrapeto y si NO HAY QUE FORMATEAR ni nada de nada XD y no es por cuentas es por consola, asi Sevilla no has perdido nada, mientras no actives tu cuenta en otra consola. la solucion es borrar el viejo usuario y poner uno nuevo y registrar la cuenta ahi y listo

Bueno os comentare he formateado 3 veces por lo menos XD y restaurando la copia. Al formatear me conectaba y se activaba y desactivaba dpm le metia el cfw y metia la copia de seg y decia me cago en spm.. puto cfw XD y resulta que era culpa de la copia de seg. Ahora tengo el mismo usuario sin copia de seg con un formateo simple y funciona perfecto y vere si puedo meter todos los saves del tiron por ftp
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Buenas,

Probé lo de borrar usuario y crear de nuevo y funciona, ya no tenia el error en el store, el problema es que las partidas (que había guardado previamente en un usb mediante ftp) no se pueden copiar al nuevo usuario ya que hay algunas que están protegidas...
He tenido que restaurar con una copia que hice ayer para volver a tener todo como estaba, por supuesto vuelvo a tener el error cuando intento bajar determinados paquetes del store...
Lo que me mata es que es un error en los archivos del usuario (a lo mejor algo que hay que borrar) que puede que fuera fácil de solucionar si supieramos dónde ir...
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,

Probé lo de borrar usuario y crear de nuevo y funciona, ya no tenia el error en el store, el problema es que las partidas (que había guardado previamente en un usb mediante ftp) no se pueden copiar al nuevo usuario ya que hay algunas que están protegidas...
He tenido que restaurar con una copia que hice ayer para volver a tener todo como estaba, por supuesto vuelvo a tener el error cuando intento bajar determinados paquetes del store...
Lo que me mata es que es un error en los archivos del usuario (a lo mejor algo que hay que borrar) que puede que fuera fácil de solucionar si supieramos dónde ir...


Si has leido mi post anterior, dice que por el usb no te sirve.
Lo que tenias que hacer es guardarte los SAVEDATA por FTP en el ordenador.(Aunque también te sirve el USB por FTP mediante el ordenador)
Luego esas partidas protegidas que no puedes pasar lo que tienes que hacer, es crear de nuevo una partida guardada en tu ps3 con los juegos que tienen esta protección.
Después tienes que entrar por FTP en la ps3 e ir a las partidas guardadas e identificar las carpetas "savedata" de estos juegos protegidos y sustituir las nuevas que se crearon por lo que tenias en el ordenador.Es decir la carpeta la misma pero lo de dentro lo sustituyes.
Luego que hagas esto vuelves a arrancar el juego y ya tienes de nuevo el juego donde lo habías dejado.
Esto siempre y cuando los Savedatas sean creados en tu ps3, si vienen de otra ps3 creo que no te funcionará.
Un saludo.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
carrapeto escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,

Probé lo de borrar usuario y crear de nuevo y funciona, ya no tenia el error en el store, el problema es que las partidas (que había guardado previamente en un usb mediante ftp) no se pueden copiar al nuevo usuario ya que hay algunas que están protegidas...
He tenido que restaurar con una copia que hice ayer para volver a tener todo como estaba, por supuesto vuelvo a tener el error cuando intento bajar determinados paquetes del store...
Lo que me mata es que es un error en los archivos del usuario (a lo mejor algo que hay que borrar) que puede que fuera fácil de solucionar si supieramos dónde ir...


Si has leido mi post anterior, dice que por el usb no te sirve.
Lo que tenias que hacer es guardarte los SAVEDATA por FTP en el ordenador.(Aunque también te sirve el USB por FTP mediante el ordenador)
Luego esas partidas protegidas que no puedes pasar lo que tienes que hacer, es crear de nuevo una partida guardada en tu ps3 con los juegos que tienen esta protección.
Después tienes que entrar por FTP en la ps3 e ir a las partidas guardadas e identificar las carpetas "savedata" de estos juegos protegidos y sustituir las nuevas que se crearon por lo que tenias en el ordenador.Es decir la carpeta la misma pero lo de dentro lo sustituyes.
Luego que hagas esto vuelves a arrancar el juego y ya tienes de nuevo el juego donde lo habías dejado.
Esto siempre y cuando los Savedatas sean creados en tu ps3, si vienen de otra ps3 creo que no te funcionará.
Un saludo.


Hola, sí ya ví que dijiste por ftp, y de hecho es lo que hice, en el primer mensaje pongo que las había guardado previamente mediante ftp al usb.
Respecto al tema que dices de crear carpeta nueva y sustituir con archivos antiguos lo ví anoche en un hilo, pero tengo tantas partidas protegidas que es un palo muy grande la verdad...
Además cuando me disponía a copiarlas a la consola ví (a lo mejor me equivoco) que no hay opción para copiar (aunque sea las que no están protegidas) todas a la vez, y tienes que ir una por una, y para mí que tengo chorrocientas partidas es una p.tada bastante grande...
Por cierto si que he perdido un sistema en el que puedo activar mi PS3. La tengo activada en 4 ahora mismo y realmente lo esta en 3. Como me pase el mismo rollo 3 veces puedo ir fino
Tengo el mismo problema, he hecho lo de borrar el usuario y crear otro nuevo, y me funciona bien. Pero he vuelto a pasar todas mis partidas guardadas por FTP, y no se me visualizan, como si no las hubiera pasado. Consta decir que las he pasado a la carpeta de usuario correcto, en dev_hdd0/home/(carpeta de usuario)/savedata
Proelio escribió:Tengo el mismo problema, he hecho lo de borrar el usuario y crear otro nuevo, y me funciona bien. Pero he vuelto a pasar todas mis partidas guardadas por FTP, y no se me visualizan, como si no las hubiera pasado. Consta decir que las he pasado a la carpeta de usuario correcto, en dev_hdd0/home/(carpeta de usuario)/savedata


Tengo el mismo problema. alguien lo ha solucionado?
(mensaje borrado)
19 respuestas