error 80029519 y 80022D90

wenas
ps3 slim 120g con psgropic 3.41
arranco salen las carpetas de install me deja instalar pero al ejecutarlos me da el error 80029519
arranco sin pincho meto un juego carga y me sale el error 80022D90 (creo ke es del savedata)
cambie el archivo CA24 cert y desde ahi el problema ara no puedo poner el original por ke no me abre ni el ftp ni el comgenie`s
el dev-blind si ke funciona
gracias saludos
Lo tienes con CFW o usas uno de esos putos pinchos?

Si es lo segundo, descargate las apps de el hilo que esta en la chincheta que dice "Aplicaciones PS3" ese creo que las tiene para que anden sin problema con los pinchos. Tambien te puedes instalar el Custom Firmware de Hermes (que lo recomiendo [oki]) y tirar el pincho a la basura (donde deberían de ir todos en mi opinión).
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vuelve a poner el certificado c24 original y problema resuelto y si no lo tienes vuelve a reinstalar el firmware 3.41 desde el modo recovery y se solucionara el problema
uso el psgropic y no me a dao nunca problemas asta ahora y tampoko creo sea del pincho
no puedo poner el original por ke no me funciona ni ftp ni comgenie y e reinstalao desde el recovery y sigo igual.
casi solucionado
arranco solo me deja abrir el hermesmanager funciona sin problemas y despues ya puedo usar todo xD
si intento abrir cualkier cosa me salta el error de inicio pero si abro hmanager cierro ya me deja usar todo
alguna idea??
3 respuestas