Error 80029563 descargando tumble demo!!

Hola chicos tengo un problema y queria ve si alguno sabe como solucionarlo.
Ayer me compre la "unlock key" del juego tumble de la store. Resulta que tienes que tener primero instalada la demo para luego poder meterle el "unlock key".
Cuando me intento bajar la demo de la store me salta el error 80029563 y se me instala como datos corruptos. He probado a hacer de todo, borrar todo rastro del juego y volver a descargar, abrir puertos en el router, he entrado en modo seguro y he utilizado las opciones 3 y 4 , pero nada de nada.
Ya no se que más intentar, sino hubiera comprado la "unlock key" lo dejaría por imposible pero habiendola comprado me da rabia no poder utilizarlo.
Alguien sabe que puedo hacer ???
Gracias de antebrazo!!!!!!
Juer que movida no? llama al SAT de Sony y cuando te salte la movida de la maquina di problemas con PSN pero creo que el servicio es solo de lunes a viernes.

Prueba en una PS3 de un colega a descargar la demo si le deja prueba en su consola con tu cuenta a descargar la demo y luego en tu PS3 ir al historial de descargas e intenta descargarla de nuevo.

Eso si va descargale el unlock regalale el juego no seas rata XD.
mir2 escribió:Juer que movida no? llama al SAT de Sony y cuando te salte la movida de la maquina di problemas con PSN pero creo que el servicio es solo de lunes a viernes.

Prueba en una PS3 de un colega a descargar la demo si le deja prueba en su consola con tu cuenta a descargar la demo y luego en tu PS3 ir al historial de descargas e intenta descargarla de nuevo.

Eso si va descargale el unlock regalale el juego no seas rata XD.

La putada es que ninguno de mis colegas tiene la ps3, digamos que yo soy el friki del grupo [fumando] .
A ver si a alguien se le ocurre algo, porque se lo habia comprado a la novia para que jugara con el move y no lo ha podido ni estrenar [enfado1]
Jurrrrrr pues no se entonces vas apañao.
Esperate asta el lunes para llamar al SAT o create una cuenta nueva e intenta bajarte la demo.

Aun asi si..... primero te deja descargar y luego te salta error? o te salta directamente?

Si es el primer caso prueba a descarga desde el historial.
Se descarga los 700 megas que pesa la demo en 4 segundos y pasa a instalación y allí me salta el error.
Vamos que parte haciendo una descarga fallida porque en 4 segundos es imposible y luego al instalar detecta que la descarga esta mal hecha y salta el dichoso error [snif]
Zaphiro escribió:Se descarga los 700 megas que pesa la demo en 4 segundos y pasa a instalación y allí me salta el error.
Vamos que parte haciendo una descarga fallida porque en 4 segundos es imposible y luego al instalar detecta que la descarga esta mal hecha y salta el dichoso error [snif]

Haz lo que le comento a otro usuario:

hilo_problema-con-ps3-slim-320gb-muy-lenta_1679228

Entra al menu recovery pero tu luego haz el paso 3º solo

este 3*Reestablecer sistema de archivos (Arregla todos los archivos corruptos sin borrar los datos)
Ya lo hice, el paso 3 y 4, nada de nada...
Solo te dige el 3º jeje pero bueno, has creado otro usuario e intentado descargar la demo? (al hacer un nuevo usuario no uses el mismo email con el que estas registrado ahora), con esto entonces descartamos problemas internos.

La has intentado descargar desde el historial de descargas y nada igual?

Dejas la descarga en primer plano o en segundo? si la dejas en segundo prueba en primer plano.

Por lo que he leido por hay ese error tambien puede derivar de la conexion a internet, apaga el router y enciendelo pasados unos minutos luego prueba a reconfigurar los ajustes de red de la PS3, hazlo de forma automatica igual tienes algun problema de ISP.
Otra que puedes hacer es resetear el router para que se reajusten las configuraciones de fabrica y luego reconfigura la PS3.

Aqui saque la info:

http://translate.google.es/translate?hl ... %3Dimvnsfd

Aunque este en castellano mal traducido el tio dice que tiene problemas con el ISP y no le deja descargar demos.

Si aun asi nada entonces solo nos queda la posibilidad de que el problema este en los servidores de psn o de donde tengan alojados la demo intentalo pasados unas horas.
naughtysnake escribió:Anda que no tiene errores esta consola xDDD.

En PS3 y XBOX es una vergüenza lo que esta pasando, esta generacion una VERGÜENZA un cumulo de ineptitudes y de errores los cuales no tienen ningun perdon, si la una te muerde la mano la otra el pie. Si el online va lento en una en el otro tienes que pagar, aunque los dos vayan igual, si el uno banea el otro se te mea en tus datos personales los cuales no protege.

El caso es que nos estan robando asi de claro y encima por productos de mala calidad e inacabados.

Joder que tengo la megadrive y me funciona como el primer dia y por mas y mas horas que utilice la PS2 me sigue funcionando de lujo actualmente es el mejor reproductor de dvd que tengo en casa me lee divx, xvid de todo. La PSP y Game Boy, DS lo mismo pero lo que me ha pasado a mi con la PS3 y a otros usuarios de XBOX y PS3 es delito.
mir2 escribió:Solo te dige el 3º jeje pero bueno, has creado otro usuario e intentado descargar la demo? (al hacer un nuevo usuario no uses el mismo email con el que estas registrado ahora), con esto entonces descartamos problemas internos.

La has intentado descargar desde el historial de descargas y nada igual?

Dejas la descarga en primer plano o en segundo? si la dejas en segundo prueba en primer plano.

Por lo que he leido por hay ese error tambien puede derivar de la conexion a internet, apaga el router y enciendelo pasados unos minutos luego prueba a reconfigurar los ajustes de red de la PS3, hazlo de forma automatica igual tienes algun problema de ISP.
Otra que puedes hacer es resetear el router para que se reajusten las configuraciones de fabrica y luego reconfigura la PS3.

Aqui saque la info:

http://translate.google.es/translate?hl ... %3Dimvnsfd

Aunque este en castellano mal traducido el tio dice que tiene problemas con el ISP y no le deja descargar demos.

Si aun asi nada entonces solo nos queda la posibilidad de que el problema este en los servidores de psn o de donde tengan alojados la demo intentalo pasados unas horas.

Muchas gracias probare a ver si lo consigo solucionar... y si vaya cagadas que estan pegando con esta generación de consolas [enfado1]
Tengo el mismo problema, la beta del Battlefield 3 se me baja pero en la instalación se dañan los archivos, me pasa lo mismo con el wipeout HD, lo quería volver a instalar por que he pillado una TV 3D y nada.

Alguna idea? es una PS3 fat de 40 gb la del pack del metal gear. Tengo instalado el ultimo firm.
11 respuestas