Error 80029564 al instalar .pkg en Roguero 4.46

Wenas a todos. Estoy tratando de instalar un paquete en mi PS3 con CFW Roguero 4.46.

El paquete es el DLC del Playstation Allstars Battle Royale, que ocupa 1 giga largo. Al instalar, me tira el error citado cuando llega al 14%. No tengo ni internet puesto siquiera, sólo trastocada la configuración de red para que la consola se pueda conectar por FTP al ordenador.

He probado a reparchear el paquete a un firm 4.XX, y ni por esas. ¿Qué puede estar pasando?
tailsnic escribió:Wenas a todos. Estoy tratando de instalar un paquete en mi PS3 con CFW Roguero 4.46.

El paquete es el DLC del Playstation Allstars Battle Royale, que ocupa 1 giga largo. Al instalar, me tira el error citado cuando llega al 14%. No tengo ni internet puesto siquiera, sólo trastocada la configuración de red para que la consola se pueda conectar por FTP al ordenador.

He probado a reparchear el paquete a un firm 4.XX, y ni por esas. ¿Qué puede estar pasando?

Parchea por ejemplo a 4.20 los archivos PARAM.SFO y EBOOT.BIN en este mismo orden y no al revés.
releon escribió:
tailsnic escribió:Wenas a todos. Estoy tratando de instalar un paquete en mi PS3 con CFW Roguero 4.46.

Parchea por ejemplo a 4.20 los archivos PARAM.SFO y EBOOT.BIN en este mismo orden y no al revés.

¿Qué programa me recomiendas usar para parchear los PKG? Puede que el que estoy usando no funcione bien. El que uso es el PKG resigner v1.09
tailsnic escribió:¿Qué programa me recomiendas usar para parchear los PKG? Puede que el que estoy usando no funcione bien. El que uso es el PKG resigner v1.09

hilo_full-auto-resigner_1829310
Ese me dá fallo a la hora de re-empaquetar
tailsnic escribió:Ese me dá fallo a la hora de re-empaquetar

Mejor esto:

Desempaqueta el pkg,firmas con DarkEbootResigned 3.0 lo que te dije en ese orden y mételo en la carpeta GAMES como si de un juego se tratase (o sea crear las carpetas y nombrar con el ID pkg).

EDITO:No funcionará porque no tenemos key 4.50.

Salu2.
tailsnic escribió:Ese me dá fallo a la hora de re-empaquetar

cuando arrastres el pkg a firmar en el .bat,ves dandole sin parar al enter hasta que veas en la pantalla MS2 letras azules,a mi me firma así los pkg de los homebrews
Lo he solucionado de otra manera. He descargado el DLC con el PSN Stuff, y me ha funcionado al completo. Tengo a todos los personajes del DLC con el bluray metido, xD. Estoy muy conforme.

Gracias por vuestra ayuda.
7 respuestas