Error 80029564 en Little Big Planet y no es de la red Y Solución

Sé que está muy comentado este error, pero lo que me pasó a mí no lo ví en google y puede que pase co más juegos.

Little big planet sin ningún archivo. Pide para actualizar a la 1.30

Son 13 actualizaciones y siempre cascaba en el 14 % de la instalación de la 10.

Probé todas las soluciones posibles ya que en principio el error es de corrupción de datos al descargar. Pero claro si siempre ocurre en el mismo sitio te mosqueas. El problema es que corrompía las 9 anteriores actualizaciones (hasta la versión 1.25) y otra vez a descargar todo. Probé con el gt5 e instalé todo del tirón sin problemas.

Al final la solución fue instalar las 9 primeras, cuando empieza a descargar la 10 cancelar.
Entrar en el juego y no darle a actualizar.
Crear un perfil en el LBP (vamos jugar una partida) ya dice que se guarda en herramientas de datos de juego y no en herramientas de datos guardados. Y que puedes exportarlo para grabarlo en una memoria por ejemplo o en la nube del plus.

Lo hice pero no sé si era necesario.

Salí del juego (apagué la consola pero no sé si esto serviría de algo) y luego volver a entrar y esta vez sí que le damos a actualizar. Ya instaló todas las actualizaciones del tirón.

Sé que no ayudará a mucha gente, pero me gustaría que si alguien buscara en google le apareciera esta solución. Y además no me extrañaría que algún error parecido pasara con otro juego.
0 respuestas