error 80029564

hola a todos , desde hace mas de una semana me esta saliendo el error error 80029564 cada vez k intento instalar un juego comprado en el store , he formateado el disco duro y sigue pasando y he intentado descargar las cosas muchas veces .
es el error que deja la instalacion al 14 %

me gustaraia saber si hay alguna solucion?

gracias
Pues he econtrado esto igual te ayuda XD

rreglan el problema

1 Formatear el disco duro (el formato completo no el rapido)
2 Reiniciar el router
3 Conectar la play directamente al modem
4 Si usas Wi-Fi cambia a conexion por cable lo mismo si usas conexion por cable cambia a Wi-Fi
5 Cambia el disco duro del PS3
6 Desactiva todas las cuentas que esten activadas en el sistema PS3 (Todas menos la principal)
7 Me recomendaron esto que creo y definitivamente debe funcionar :

Procedimiento de inicio del modo seguro

1 Comprueba que el indicador de encendido del sistema PS3 está iluminado en rojo y, a continuación, apaga el interruptor principal MAIN POWER.
2 Enciende el interruptor principal MAIN POWER y, a continuación, toca y mantén pulsado el botón de encendido.
3 Mantén pulsado el botón de encendido, incluso después de escuchar un breve pitido transcurridos cinco segundos.
4 Después de 10 segundos, escucharás otro breve pitido y el sistema se apagará (llegado este momento, suelta el botón).
5 Toca y mantén pulsado el botón de encendido una vez más.
Mantén pulsado el botón de encendido, incluso después de escuchar un breve pitido transcurridos cinco segundos.
6 Suelta el botón cuando escuches dos breves pitidos transcurridos siete segundos.
Cuando se te indique en la pantalla, pulsa el botón PS para iniciar el sistema en modo seguro

cuando entres al modo seguro en la play sigue el paso 3 si no funciona usa el paso 4 primero y luego vuelve a probar con el 3

P.D el modo seguro es completamente normal no es un hack o algo parecido e sacado la informacion de los foros oficiales de playstation

Fuente http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... 564_a.html
Gracias por la contestacion pero he echo todo y sigo con el mismo problema
Hola,a mi tambien me pasa lo mismo,ya no se que hacer,e formateado despues de 9h,e reseteado y lo mismo,e llamado a sony y me dicen que no saben de que es,que llame a la compañia de internet y sino es que tengo mis 5 cuentas activadas y lo dudo porque sino directamente no me dejaria descargarme las cosas que yo compre en su dia,esta gente no se entera,e llamado a ono y me an ayudado a resetear el router,abrir puertos y todo,pero sigue en lo mismo.
A mi me sigue pasando lo mismo y no he encontrado solución , Sony me ha dicho k llame al numero de averías a ver si me pueden cambiar por otra y tambien tengo de conexión Ono .

por lo k me he podido enterar es un problema con el router cisco de ono
Puede que sea un reflote, si es asi lo siento.

Estoy harto de este problema el caso es que me instala todo menos las demos y juegos que ocupan mas de 1 gb he hecho las 8 soluciones que supuestamente lo arreglan pero nada y retomando el comentario anterior yo tambien tengo el cisco de ONO

se sabe algo?

gracias
parece ser un error del ultimo firmware k si se baja un archivo de mas de 1 gb se baja corrupto

Fuente: https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/posts/list/262/
muchas gracias , llame a Ono me dijeron que me llamarian ya que habian recibido muchas llamadas y que me darian la solucion, hoy me levanto ( no han llamado) pero ya me instala las cosas en la ps3

Muchas gracias
yo he probado a bajar el infamous2 y me sigue dando el error
ya hay solucion? porque no puedo descargar la demo del fifa me da error siempre por culpa del router
yo ya llevo un par de dias k me va bien
10 respuestas