Error 80029C77 al actualizar

Hola, estoy intentando actualizar mi ps3 de la version 2.17 a la version 2.60 y me da el error 80029C77 al 72% cuando se estan copiando los datos de actualizacion al disco duro, he probado en todos los modos tanto por internet como por usb y por juego y no lo consigo
alguien me puede ayudar?
Gracias
prueba borrar la caché del del navegador, o sino copia las pàrtidas guardadas en un pendrive, y prueba una restauración del sistema, sino lo consigues, llama al SAT y pregunta, o sino, creo recordar que por el foro había un listado de errores y comprueba a que se debe, usa la búsqueda haber si encuentras algo a no ser si alguien que esté por aquí sepa y te exe una mano.
Prueba a instalar desde un pendrive, sino haz una copia de seguridad, formatea y prueba, y si todo esto falla, 902 102 102.

Saludos y suerte.
RMB escribió:Prueba a instalar desde un pendrive, sino haz una copia de seguridad, formatea y prueba, y si todo esto falla, 902 102 102.

Saludos y suerte.

Lo he probado tambien con el pendrive y igual, he llamado a Sony y no tienen solucion para esto solo me dan otra por 209€.
Le ha pasado a más personas:

hilo_error-al-actualizar-xfavor-ayuda_987746

Puedes probar hasta la saciedad o esperar al 2.70.

Si tuvieses > firmware 2.50 podrías usar el modo recovery, pero...
shotokan escribió:Lo he probado tambien con el pendrive y igual, he llamado a Sony y no tienen solucion para esto solo me dan otra por 209€.

No me queda claro, ¿esta en garantia?
RMB escribió:
shotokan escribió:Lo he probado tambien con el pendrive y igual, he llamado a Sony y no tienen solucion para esto solo me dan otra por 209€.

No me queda claro, ¿esta en garantia?

No, no esta en garantia.
6 respuestas