Hola, me he comprado un ps3 (de segunda mano) la consola, me lo han entregado formateada, es una modelo slim CECH-2104A, y digo formateada o supongo que es asi, porque al encenderla y conectarla a mi televisor, me pedia configuraciones basicas, nombre de usuario etc, cuenta con la version 4.81, y yo queria conectarme a los servicios de ps3 como su store y demas cosas, pero no puedo, por mas que configure mi red y dns, asi que buscando encontre que tenia que actualizar la consola a su version mas actual, pero es algo que no puedo hacer porque no me puedo conectar a los servidores de PS, entonces lo intente mediante usb, busque un tutorial de como se hacia y lo replique, pero me salta el error que puse en el titulo, de archivo dañodo, lo intente por modo Recovery, pero no reconce la actualizacion, intente cambiar el archivo de actualizacion por un CFW y de igual manera, la volvi a formatear (el proceso lento, de 7 horas) y sigue igual, entre al modo recovery y di a las opciones de archivos dañados y reparacion de base de datos (creo que asi se llama) intentando solucionar, pero todo sigue igual, no se que mas puedo hacer, porque no puedo ni actualizarla ni hackearla, por eso recurro a ustedes si me pueden brindar una solucion :C