gueco11 escribió:me parece que una de dos o bien sony decide volver a poner otheros o ella misma a traves de un nombre falso sacr un modchip o algo que funcione, o me parce que vamos a ser muchos los que de aqui a x años cuando quieran lanzar una ps4 o algo parecido, se la va ha comprar la madre de cada uno de los que trabaja en Sony.
Pd: que Sony despida al director de marketing actual, ya que si se esta basando en la teoría de que la gente compre más ps3 al quitar la que parecía la puerta de entrada para poder trastear más a la consola y poder cargar juegos, ¡¡¡¡¡¡ SE HA EQUIVOCADOOOOO!!!!!!, ya que si recuerda el momento de mayores ventas de su ps2 y mayor exito de Sony-Playstation fue a raiz de la posibilidades que se abrieron al poder hacer cargas de juegos.
¡¡¡¡¡ DE ESTA MANERA LA ESTA CAGANDO PORQUE ESTA JUGANDO CON LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y SOBRETODO CON LA PACIENCIA DE ESTE!!!!!
Pd2: Si alguien conoce a un mecánico del taller de donde uno de los empleados de Sony lleve el coche, por favor comunicarle que por motivos de seguridad y puesto a que el virus de la legionela suele propagarse por conductos de aire acondicionados (Conductos frios), por motivos de seguridad se le va a quitar el Aire acondicionado de su coche, así como el Aribag ya que el gas que infla el cojín es nocivo para la capa de ozono.
y tambien los asientos de piel de los pobres animales en peligro de extinción
Bueno ahora un poco en serio, no destrocemos este hilo mediante discursiones entre los que piensan de forma distinta sobre si actualizan o no. Los argumentos que se aportan son verdad aunque cueste creerlo: la renuncia a jugar online siendo esta una característica muy importante de la negrita, si merece la pena la espera a que pase algo, el propio hecho de llegar a sacarle realmente probecho a la futura scene y las grandes novedades que traería consigo... Todo es cierto, seguimos adelante sin llegar a ver ni una prueba del trabajo elaborado, pero a la vez teniendo en cuenta la historia que Geo lleva tras el con el conocido Iphone y su rotundo exito. Todas estas ideas buenas o malas que se nos han pasado por nuestra mente estos últimos años esperando, nos han llevado a la desesperación.
Tampoco me gustaría dejar sin nombrar otras personas que pelean duro por conseguir ese objetivo, y que han llegado bastante lejos teniendo en cuenta la seguridad que poseía la potente máquina. Resumiendo, todas todas las personas (las que ya tomaron una decisión y las que todabía no se deciden) que dejen de pensar en los hackers y en sony, y mediten intensamente que les conviene a ustedes, evitando así no verse influenciados por la gente que da su opinión poniendo como referencía algo que es cierto para unos como para otros.
Mi opinión sobre el caso es no actualizar, ya que soy estudiante y en estas épocas que empieza la recta final del curso puedo estar sin jugar online un tiempo, hasta que mi situación cambie y decida que sera conveniente en ese momento. No echen a la borda su consola afectado por los movimientos contra sony o los que van encontra de los pocos resultados ofrecidos por los hackers.
Tenganlo en cuenta!!!! y perdon por el rollo que os he metido