› Foros › PlayStation 3 › Scene
AnArKi_FrOsT escribió:ajalavala escribió:Yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes por que no hayan decidido banear directamente a todo el que se intenta saltar la comprobacion.
Por mi parte, si sale un CFW me pensare mucho si actualizar o no, puede que el riesgo no merezca la pena.
banear porque? no tienen razones para banear, o acaso por estar en una version anterior ya has destripado su sistema de seguridad? o esq ya todo el q no tenga la ultima version esq tiene el CFW de geo? esto lo que consigue esq actualices si o si, por mi parte como he dicho antes, nada, es una buena jugada ya que mañana llegan a la store las expansiones de GTA4, y el que las qiera comprar online a pasar por el aro o nada.
ajalavala escribió:AnArKi_FrOsT escribió:ajalavala escribió:Yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes por que no hayan decidido banear directamente a todo el que se intenta saltar la comprobacion.
Por mi parte, si sale un CFW me pensare mucho si actualizar o no, puede que el riesgo no merezca la pena.
banear porque? no tienen razones para banear, o acaso por estar en una version anterior ya has destripado su sistema de seguridad? o esq ya todo el q no tenga la ultima version esq tiene el CFW de geo? esto lo que consigue esq actualices si o si, por mi parte como he dicho antes, nada, es una buena jugada ya que mañana llegan a la store las expansiones de GTA4, y el que las qiera comprar online a pasar por el aro o nada.
No me he leido entero el contrato que aceptas antes de entrar en la PSN pero supongo que habra una clausula que te impide el intentar saltarte las medidas de seguridad o politicas de sony al respecto.
Si sony puede detectar repetidos intentos de entrar al PSN falseando la version del FW desde una misma consola la podrian banear alegando eso.
ganzano escribió:Han publicado en PS3news un método para saltarse la actualización....
TheNewKiller escribió:Mensaje del twitter de MathieuLH
The consumers ps3 3.15 Firmware can no longer connect to the psn. P.S. I still strongly advise anyone not to update their consoles to 3.21.
Estan encabezados en que no actualicemos, habra algo cerca??
demo2k escribió:mandados sendos mails a facua y la ocu , me queda el de sony que caera esta tarde
a hacer presion , que no sigan riendose de nosotros
alxktm escribió:demo2k escribió:mandados sendos mails a facua y la ocu , me queda el de sony que caera esta tarde
Buenas,
estoy pensando en hacer lo mismo que tu. Sería posible que me enviases una muestra de las cartas de reclamación que estás mandando para hacerme una idea de lo que alegas y como lo haces. Sería por mp y con total discreción.
Yo compré la consola a través del banesto, pero en realidad es una tienda online. Hace tiempo que conseguí la factura de la tienda y estoy pensando en reclamarles a ellos. Algo parecido lo que ha hecho un tipo con amazon.
Saludos
Darayabus escribió:alxktm escribió:demo2k escribió:mandados sendos mails a facua y la ocu , me queda el de sony que caera esta tarde
Buenas,
estoy pensando en hacer lo mismo que tu. Sería posible que me enviases una muestra de las cartas de reclamación que estás mandando para hacerme una idea de lo que alegas y como lo haces. Sería por mp y con total discreción.
Yo compré la consola a través del banesto, pero en realidad es una tienda online. Hace tiempo que conseguí la factura de la tienda y estoy pensando en reclamarles a ellos. Algo parecido lo que ha hecho un tipo con amazon.
Saludos
Echale un vistazo a este escrito, lo ha colgado el abogado David Maeztu en su blog, y es de largo el más detallado y mejor argumentado de todos los que hay por internet.
http://derechoynormas.blogspot.com/2010 ... rente.html
CronT escribió:yo creo que me planto....
mucha suerte al resto, amigos =)
king pes escribió:Y que les hace pensar que si se consiguen los buckups y demas no se puede ejecutar en la 3.21? lo de linux? pero de ser asi.........eeeeehmmm habria que ser un cerebrito para hacerlas funcionar , o sea, porque no actualizan y listo? si de aca a que salga algo para los simples jugones como nosotros faltan varios meses y quien sabe alguna que otra actualizacion mas por parte de sony,tano mathieuh como Geo dicen no actualizeis!!!! , ok yo hago caso,pero si me dentengo a pensarlo digo.... porque? a que se debe? hay algo? tienen algo? o son puras suposiciones de que eeen caaaso de tener algo sera para la 3.15? esto parece una tomada de pelo de sony y un querer llamar la atencion por part de geo y compañia,ya paso mucho tiempo,muchisimo diria,y hasta hoy lo unico concreto es que sony tomo medidas,y nosotros nos jodemos sin jugar online por hacerle caso a dos locos que dicen haber creado la piedra filosofal !!! sin pruebas! sin un miserable video!!!! una imagen!! ni siquiera una palabra de "hola mundo" ....entonces vuelvo a preguntar, si no usan linux y no saben usar el xploit de geo (el 90%) porque no actualizan y listo? ! fin del problema! no? ...seria muy diferente que Geo diga que es lo que tiene y el porque de no actualizar,porque asi como estamos , pasamos por tontos ante la falta de respeto de sony y las burlas de geo y demas dicendo "hooo consegui X cosa pero eso si,todavia no digo nada porque sony tomaria medidas" HOLAAAAAAA !!!! SONY YA TOMO ESAS MEDIDAS Y ELLOS AUN SIGUEN SIN CONTARNOS NADA!!!!! una verguenza,ultimas 24 hs de espera,y actualizo,me canse de ser tomado por tonto
king pes escribió:Y que les hace pensar que si se consiguen los buckups y demas no se puede ejecutar en la 3.21? lo de linux? pero de ser asi.........eeeeehmmm habria que ser un cerebrito para hacerlas funcionar , o sea, porque no actualizan y listo? si de aca a que salga algo para los simples jugones como nosotros faltan varios meses y quien sabe alguna que otra actualizacion mas por parte de sony,tano mathieuh como Geo dicen no actualizeis!!!! , ok yo hago caso,pero si me dentengo a pensarlo digo.... porque? a que se debe? hay algo? tienen algo? o son puras suposiciones de que eeen caaaso de tener algo sera para la 3.15? esto parece una tomada de pelo de sony y un querer llamar la atencion por part de geo y compañia,ya paso mucho tiempo,muchisimo diria,y hasta hoy lo unico concreto es que sony tomo medidas,y nosotros nos jodemos sin jugar online por hacerle caso a dos locos que dicen haber creado la piedra filosofal !!! sin pruebas! sin un miserable video!!!! una imagen!! ni siquiera una palabra de "hola mundo" ....entonces vuelvo a preguntar, si no usan linux y no saben usar el xploit de geo (el 90%) porque no actualizan y listo? ! fin del problema! no? ...seria muy diferente que Geo diga que es lo que tiene y el porque de no actualizar,porque asi como estamos , pasamos por tontos ante la falta de respeto de sony y las burlas de geo y demas dicendo "hooo consegui X cosa pero eso si,todavia no digo nada porque sony tomaria medidas" HOLAAAAAAA !!!! SONY YA TOMO ESAS MEDIDAS Y ELLOS AUN SIGUEN SIN CONTARNOS NADA!!!!! una verguenza,ultimas 24 hs de espera,y actualizo,me canse de ser tomado por tonto
Sheenmue escribió:A ver, teniendo en cuenta que han pasado varios días desde que se lanzó la actualización hasta que han cerrado el acceso utilizando el proxy o las DNS me hace pensar que puedan haber modificado la parte de servidor. La diferencia entre alguien que utiliza un proxy o las DNS con alguien que no es que no bajan el fichero en el que se indica cual es la última versión del servidor de Sony, así que podrían comprobar si la persona que está intentando loguearse ha acabado de bajarse ese fichero o no registrando las ips de las personas que sí se han bajado el fichero. Si es esto lo que han hecho no sería muy complicado saltárselo de nuevo.
Aviso que todo esto son suposiciones, no lo he comprobado.
king pes escribió:ya , pero.....todos tenemos pc no? me refiero a que tenemos con que suplantar el bendito linux de ps3 consolandonos connuestras computadoras ,sin embargo no hay manera de suplantar el online de ps3 ......tanto les gusta linux en ps3 (funciona un 20% debido a las limitaciones de la consola) como para dejar de lado el online? aclaro,no quiero convencer a nadie de que actualize solo pregunto si van a estar mucho tiempo mas pasando por gilipoll... con geo y sus secuaces.....yo me harte,estoy hasta la coronilla de promesas falsas y "paciencia algo va a salir" ,con ser un poco inteligente nos dariamos cuenta de que cuando salga algo realmente,solo podran ejecutarlo un puñado de personas en todo el mundo,con amplios conocimientos en el asunto,cosa que no somos nosotros,de ahi sony seguramente actualizara tapando muchos mas Agujeros de seguridad,a lo que quiero llegar es porque no actualizan y listo si para cuando salga algo tangible y real para nosotros de seguro la consola ira por el firm 4.xxx ? mientras esperas corres riesgo de banneo,y en el mejor de los casos no te bannean pero los euracos que gastaste en X juego te los metes ya sabes donde porque no puedes jugar online,y para cuando puedas ese juego seguro ya quedo obsoleto porque salieron 100 novedades,y como resultado final te quedas con un hermoso posavasos en formato blue ray,tu dinero al tacho,y todo por ser confiado ....yo digo basta,salu2 , y espero equivocarme por el bien de todos
alejandropascua escribió:pregunta compis.
vosotros actualizareis?o esperariais?
no me importaria esperarme un tiempo si la espera trae mejores furtos.
alejandropascua escribió:pregunta compis.
vosotros actualizareis?o esperariais?
no me importaria esperarme un tiempo si la espera trae mejores furtos.
king pes escribió:no se acerca nada pregunto,cuando dicen eso,hablan desde su corazon al estilo "tengo la esperanza de que algo este cerca"? o realmente quieren convencer a alguien? lo digo con buena onda,no acuso a ninguno,si quieren creer en cosas invisibles alla ustedes,pero no mientan,no hay nada,nunca hubo nada (excepto el exploit) , y por lo que se sabe,no habra nada "importante" en los proximos meses (o años) me llama poderosamente la atencion como esta web/foro se transormo de incredulos,a credulos totales,antes no me gustaba cuando decian fake a cualquier cosa sin siquiera leer la informacion,pero viendo esto,me quedo con como estaban las cosas antes
king pes escribió:no se acerca nada pregunto,cuando dicen eso,hablan desde su corazon al estilo "tengo la esperanza de que algo este cerca"? o realmente quieren convencer a alguien? lo digo con buena onda,no acuso a ninguno,si quieren creer en cosas invisibles alla ustedes,pero no mientan,no hay nada,nunca hubo nada (excepto el exploit) , y por lo que se sabe,no habra nada "importante" en los proximos meses (o años) me llama poderosamente la atencion como esta web/foro se transormo de incredulos,a credulos totales,antes no me gustaba cuando decian fake a cualquier cosa sin siquiera leer la informacion,pero viendo esto,me quedo con como estaban las cosas antes
pabloc escribió:king pes escribió:no se acerca nada pregunto,cuando dicen eso,hablan desde su corazon al estilo "tengo la esperanza de que algo este cerca"? o realmente quieren convencer a alguien? lo digo con buena onda,no acuso a ninguno,si quieren creer en cosas invisibles alla ustedes,pero no mientan,no hay nada,nunca hubo nada (excepto el exploit) , y por lo que se sabe,no habra nada "importante" en los proximos meses (o años) me llama poderosamente la atencion como esta web/foro se transormo de incredulos,a credulos totales,antes no me gustaba cuando decian fake a cualquier cosa sin siquiera leer la informacion,pero viendo esto,me quedo con como estaban las cosas antes
Eres de SONY??
me autocito para los que preguntan ¿porque tanta prisa de los de sony en capar todo?
Es obvio que sony tiene que capar el linux!!! ve tu a una empresa y diles por que puerta entraras a robarles,especificales que caja de seguridad vas a forzar,y por donde te retiraras luego,y despues cuentame que hace esa empresa y que medidas toma !!!! se queda de brazos cruzados? pues....NO!!!