ERROR 8002f0c1, AYUDA

Bueno tengo la consola brikeada, bueno eso creo, Estoy en metodo recobery o como se escriba jejej. Le doy a actulizar firware y cuando me va por el 3% me da el error 8002f0c1. Sabeis lo que puedo hacer para solucionarlo?.Mi play es una fat CHCG 04 de 40gb pero le puse una disco duro de 500gb y el firwares que tiene puesto es kmeaw 3.55. Otra cosa he intentado lo de restaurar la base de datos y me dice que es imposible acceder al disco duro, compre otro disco duro lo combien y me da el mismo error.
Tamien tengo un doogle ps3break para poder downgrade, lo he intentado lo de downgrade y el primer paso si me lo ejecuta pero a la hora de meter lv2... y firware en el pen y meterlo en la consola me empieza a funcionar la luz del disco duro y a los 10 segundos se apaga la consola y no me hace el 2 paso para downgrade, el pen lo he puesto en el usb mas a la derecha y el pen esta formateado en fat 32, los archivos para downgrade lo he bajado de la pagina oficial del mi doogle, he intentado meter el firware 3.41 el 3.55 de kmaew, 3.56 oficial y nada empieza a parpadear el disco duro y el pen y a los 10 segundo se apaga la consola y no hace nada.Si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado que me mande un privado o lo que sea, los archivos que le ha metido a la play [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si ha sintentado meter el 3.56 en modo recovey... enhorabuena, tienes la ps3 "frita" en modo servicio.

De momento NO hay solucion
No jodas que la tengo frita? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que eso no es cierto, el modo recovery es ese de hacer el tinglado de apagar y dejar pulsado hasta que suenan unos pitidos etc, etc...

Creo que en el modo que te quedas frito es el que había que forzar por medio de los eclips3, ps3break, etc.

No me hagas mucho caso xq he odio tiros pero no se donde, pero creo q no tienes frita la consola
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
juandirm escribió:No jodas que la tengo frita? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si esta en 3.55 tienes que usar los archivos del dowgrade para 3.50 y poner el 3.41 modificado que hicieron espresamente pars ese dowgrade no el 3.41 normal
una vez estes en 3.41 modificado tendras que buscar los archivos para dowgradea de la 3.41 y bajar al 3.15 oficial y desde hay ya podras subir a lo que quieras .
lo que no te puedo decir si al intentar el dowgrade con el 3.56 te habras cargado algo
papatuelo escribió:Creo que eso no es cierto, el modo recovery es ese de hacer el tinglado de apagar y dejar pulsado hasta que suenan unos pitidos etc, etc...

Creo que en el modo que te quedas frito es el que había que forzar por medio de los eclips3, ps3break, etc.

No me hagas mucho caso xq he odio tiros pero no se donde, pero creo q no tienes frita la consola

Que levante la mano el que halla salido de factory mode en 3.56... (cri...cri...crii)... nadie?
Lo que yo decia... fri-ta (o por lo menos, hasta que salgan las lv2diag para 3.56)

ivangelillo escribió:si esta en 3.55 tienes que usar los archivos del dowgrade para 3.50 y poner el 3.41 modificado que hicieron espresamente pars ese dowgrade no el 3.41 normal
una vez estes en 3.41 modificado tendras que buscar los archivos para dowgradea de la 3.41 y bajar al 3.15 oficial y desde hay ya podras subir a lo que quieras .
lo que no te puedo decir si al intentar el dowgrade con el 3.56 te habras cargado algo

El compañero está en 3.56 y en modo servicio, no hay nada que hacer
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
klurosu escribió:
papatuelo escribió:Creo que eso no es cierto, el modo recovery es ese de hacer el tinglado de apagar y dejar pulsado hasta que suenan unos pitidos etc, etc...

Creo que en el modo que te quedas frito es el que había que forzar por medio de los eclips3, ps3break, etc.

No me hagas mucho caso xq he odio tiros pero no se donde, pero creo q no tienes frita la consola

Que levante la mano el que halla salido de factory mode en 3.56... (cri...cri...crii)... nadie?
Lo que yo decia... fri-ta (o por lo menos, hasta que salgan las lv2diag para 3.56)

ivangelillo escribió:si esta en 3.55 tienes que usar los archivos del dowgrade para 3.50 y poner el 3.41 modificado que hicieron espresamente pars ese dowgrade no el 3.41 normal
una vez estes en 3.41 modificado tendras que buscar los archivos para dowgradea de la 3.41 y bajar al 3.15 oficial y desde hay ya podras subir a lo que quieras .
lo que no te puedo decir si al intentar el dowgrade con el 3.56 te habras cargado algo

El compañero está en 3.56 y en modo servicio, no hay nada que hacer

no dice que este en 3.56 si no que intento dowgradear a 3.56 cosa que no se puede que yo sepa aunque si se pueda entrar en modo servicio o sea que lo que deberia hacer es intentar el dowgrade
como si fuera un 3.55 con el pup.3.41 modificado y ver si ha tenido suerte
si estubiera en modo servicio no podria decir que esta en modo recovery y que le da actualizar y se le jode aunque ese error por hay decian que era por la placa del lector o las fajas pero que primero intente lo que le e puesto y que se acuerde de meter en el pen el segundo archivo para salir del modo factory si intenda el dowgradeo
klurosu escribió:
papatuelo escribió:Creo que eso no es cierto, el modo recovery es ese de hacer el tinglado de apagar y dejar pulsado hasta que suenan unos pitidos etc, etc...

Creo que en el modo que te quedas frito es el que había que forzar por medio de los eclips3, ps3break, etc.

No me hagas mucho caso xq he odio tiros pero no se donde, pero creo q no tienes frita la consola

Que levante la mano el que halla salido de factory mode en 3.56... (cri...cri...crii)... nadie?
Lo que yo decia... fri-ta (o por lo menos, hasta que salgan las lv2diag para 3.56)

ivangelillo escribió:si esta en 3.55 tienes que usar los archivos del dowgrade para 3.50 y poner el 3.41 modificado que hicieron espresamente pars ese dowgrade no el 3.41 normal
una vez estes en 3.41 modificado tendras que buscar los archivos para dowgradea de la 3.41 y bajar al 3.15 oficial y desde hay ya podras subir a lo que quieras .
Yo no estoy en 3.56 estoy en 3.55 de kmaew.
lo que no te puedo decir si al intentar el dowgrade con el 3.56 te habras cargado algo

El compañero está en 3.56 y en modo servicio, no hay nada que hacer


Yo no estoy en 3.56 estoy en 3.55 kmaew
7 respuestas