Buenas a todos, os explico paso a paso lo que me sucede, primero de todo tengo una PS3 Slim CECH-3004b de 320GB, pedí un cobra ode QSV y en cuanto me llego intente soldar la QSB, al ver que era super complicado decidí que me lo soldara un profesional, la soldadura aseguraría que esta el 100% bien realizada, ahora bien también he cambiado el disco duro a la vez que le puse el cobra ode, ahora el problema cuando la enciendo me pide que inserte un soporte fisico con la actualizacion 4.55 o posterior, hago todo lo que me pide, más tarde me pide formatear acepto también, y a la hora de la actualización al 42% me salta el error 8002f14E, he leído que suele ser problema de blu ray, la play tiene poquísimo uso, esta casi nueva nunca se ha utilizado para jugar, pero de todas formas abrí la consola para asegurarme que estaba todo bien conectado, se me han agotado las ideas, os pongo a continuación una lista de todo lo que he probado...
1 - Conexionado del Blu-ray
2 - Conexionado del cobra ode
3 - Limpiado todos los conectores de la placa
4 - Formateado el HDD de todas las formas posibles.. FAT32, NTFS, Low Level Format, en ext3...
5 - Formateado el pen también de todas las formas posibles...
6 - Probar todos los pasos con el Cobra ode en modo EMU y en modo PT.
Si se me escapa algo o alguien sabe que puede ser le estaría eternamente agradecido...