Error 8002F14E al actualizar de 3.61 a 3.66

Hola buenos dias,
tengo un PS3 de las primeritas, antes de ayer decidi actualizar de la 3.61 a 3.66 resulta que la descarga genial pero cuando dijo de instalar la 3.66 se quedaba en un bucle que siempre me daba este error, decidi formatear el disco duro, y ahora lo unico que puedo hacer es entrar en el menu que hay para actualizar, resturar base de datos, etc etc.
He probado todas las conbinaciones, pero al final la consola se apaga sola, alguien sabria decirme alguna solucion??
Si la enciendo normal, a los 10 segundos tambien se apaga, cual podria ser la solucion??
gracias
busca la 3.65 a ver si te deja.
metela en un pendrie bajandotela desde el pc y prueva a ver
he metido la 3.66 en un pendrive como indican en mucho tutoriales.

La meto y le doy a actualizar y se me queda colgado en el primer proceso que pone "comprobando........"

alguna soluciona mas??
si lo tienes todo legal y perfecto no tendrias que tener Problema :s
llama al Sat y haber que te dicen, aunque me parece que no te resolveran mucho...
por probar que no quede...
Al sat?? andas de cachondeo??
Esta todo legal, no tiene nada raro de eso que encuentras por ahi tipo CFW o algo parecido, ya que juego por internet.

necesito mas respuestas......
un saludo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
HDD dañado un sistema archivo corrupto
format perdaras los datos si no tienes backup previo
Formatea el usb, bajate de nuevo la actualizacion y prueba, si no prueba con otro usb
el disco duro interno tambien tiene que estar en FAT32??
un saludo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Hola lo he intentado todo, formateando el disco duro en fat32 he probado otro disco duro a ver si era eso y nada de nada. alguien tiene una solucion???
gracias
soakaos escribió:Hola buenos dias,
tengo un PS3 de las primeritas, antes de ayer decidi actualizar de la 3.61 a 3.66 resulta que la descarga genial pero cuando dijo de instalar la 3.66 se quedaba en un bucle que siempre me daba este error, decidi formatear el disco duro, y ahora lo unico que puedo hacer es entrar en el menu que hay para actualizar, resturar base de datos, etc etc.
He probado todas las conbinaciones, pero al final la consola se apaga sola, alguien sabria decirme alguna solucion??
Si la enciendo normal, a los 10 segundos tambien se apaga, cual podria ser la solucion??
gracias

¿A que tanto por ciento se te corta la actualizacion, al 60 %? Si es asi y con el error 8002F14E parece que tienes un problema de comunicacion con el lector, revisa la faja de conexion del mismo a ver.
Un saludo.
13 respuestas