Error "8002F14E" Al Actualizar.

Hola,hoy he arreglado una PS3 de 60GB que la tenia con la luz amarilla.Como ya tengo una Slim que juego con originales con ella,pues he pensado en usar esta para cargar Backups.
La tenia en la 3.50 y por pendrive la he actualizado a la 3.55 oficial,para después meterle la 3.55 kneaw.
Pero mi problema es que al instalarse me salta el error 8002F14E y la tengo que apagar por detrás y cuando la vuelvo a encender se pone a instalarse automáticamente pero por el 70% me salta error.
No puedo hacer nada con ella es encenderla y se pone actualizar y error...
He intentado entrar en recovery y no me deja..

A ver si podéis echarme una mano que no quiero tenerla de pisapapeles.
hola tu problema es que tienes la lente estropeada o mira que este conectada bien la faja del lector. lo mas seguro que este mal conectada.
un saludo
joseanime16 escribió:Hola,hoy he arreglado una PS3 de 60GB que la tenia con la luz amarilla.Como ya tengo una Slim que juego con originales con ella,pues he pensado en usar esta para cargar Backups.
La tenia en la 3.50 y por pendrive la he actualizado a la 3.55 oficial,para después meterle la 3.55 kneaw.
Pero mi problema es que al instalarse me salta el error 8002F14E y la tengo que apagar por detrás y cuando la vuelvo a encender se pone a instalarse automáticamente pero por el 70% me salta error.
No puedo hacer nada con ella es encenderla y se pone actualizar y error...
He intentado entrar en recovery y no me deja..

A ver si podéis echarme una mano que no quiero tenerla de pisapapeles.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
instala desde recovery y problema solucionado, es una problema en la actualizacion que a corrompido la parte donde guarda los datos
yo tuve que tirar una ps3 asi con el mismo problema porque en ese tiempo no exixtia el recovery por parte se sony, creo que fue alla por la 2.40 o algo asi
NANOspeedYAMAHA escribió:instala desde recovery y problema solucionado, es una problema en la actualizacion que a corrompido la parte donde guarda los datos
yo tuve que tirar una ps3 asi con el mismo problema porque en ese tiempo no exixtia el recovery por parte se sony, creo que fue alla por la 2.40 o algo asi

Según comenta no puede entrar en el Recovery
Pues luego mas tarde mirare a ver si no he puesto bien el lector,la verdad es que cuando la encendía hacia un ruido raro el lector.
No caí en meter un juego para ver si funcionaba,fui directamente a actualizar... [toctoc]
hola.
eso mirale la faja,del lector y la que va a la placa que este correctamente puesta,mira tambien si la luz azul,parpadea al enceder la ps3,y luego se apaga o se queda parpadeando.
si tienes un dongle,para entrar en modo recovery,mandame un mp,e intentamos hacer ota cosa haber si se puede.
malaga ya se lo he dicho yo ,que revise la faja . pero si la faja esta bien colocada , yo creo que se le ha ido la mano con el secador
malaga30 escribió:hola.
eso mirale la faja,del lector y la que va a la placa que este correctamente puesta,mira tambien si la luz azul,parpadea al enceder la ps3,y luego se apaga o se queda parpadeando.
si tienes un dongle,para entrar en modo recovery,mandame un mp,e intentamos hacer ota cosa haber si se puede.
Bueno la abrí y vi que no tenia bien conectado el lector,lo he conectado,pero ahora la enciendo y se me queda en negro la pantalla.
La he puesto por Hdmi y por AV,pero se queda encendida la Ps3 pero la pantalla en negro..

Edit: Acabo de entrar en Recovery y se ve la ps3
pues restaura archivos o la base de datos. si no te funciona,metele por recovery la actualizacion que tenia instalada. despues de esto si no te funciona .lo comentas.
un saludo
joseanime16 escribió:Bueno la abrí y vi que no tenia bien conectado el lector,lo he conectado,pero ahora la enciendo y se me queda en negro la pantalla.
La he puesto por Hdmi y por AV,pero se queda encendida la Ps3 pero la pantalla en negro..

Edit: Acabo de entrar en Recovery y se ve la ps3
Ya funciona perfectamente,pero ahora quiero actualizar a 3.55 Kmeaw,la tengo en 3.55 oficial.

Pero no me deja actualizar me dice que ya la tengo actualizada a esa versión.

Y la intendo actualizar con el modo recovery y se me queda todo el rato comprobando actualizacion...
bien , has probado a meter un disco para comprobar si funciona el lector?te recomiendo que saques el disco duro y lo formates a bajo nivel en el pc , le das formato en fat32 y se lo vuelves a meter. te pedira formatear la ps3 , intenta despues a meterle kmeaw por recovery a ver que pasa. pero hace bien poco me hizo lo mismo a la hora de actualizar y el problema estab en el disco duro que se habia estropeado. si tienes alguno por casa prueba a ver.
un saludo
joseanime16 escribió:Ya funciona perfectamente,pero ahora quiero actualizar a 3.55 Kmeaw,la tengo en 3.55 oficial.

Pero no me deja actualizar me dice que ya la tengo actualizada a esa versión.

Y la intendo actualizar con el modo recovery y se me queda todo el rato comprobando actualizacion...
Ya funciona perfectamente,pero ahora tengo otro problema es con mi PS3 Slim,se me ha roto el disco duro no lo lee,¿ sabéis si tiene garantía el disco duro?Es que la Slim que tengo tiene garantía..o si hay alguna forma de arreglarlo..
pues resulta que para que te entre en garantia tiene que pasar por sony, lo que supone que tu ps3 va ha venir actualizada hasta los topes.gastate 50 euros en un disco de 500g .
pos me alegro que hayas arreglado tu ps3.
un saludo
ç
joseanime16 escribió:Ya funciona perfectamente,pero ahora tengo otro problema es con mi PS3 Slim,se me ha roto el disco duro no lo lee,¿ sabéis si tiene garantía el disco duro?Es que la Slim que tengo tiene garantía..o si hay alguna forma de arreglarlo..
pericoeldelospalotes escribió:pues resulta que para que te entre en garantia tiene que pasar por sony, lo que supone que tu ps3 va ha venir actualizada hasta los topes.gastate 50 euros en un disco de 500g .
un saludo
ç
joseanime16 escribió:Ya funciona perfectamente,pero ahora tengo otro problema es con mi PS3 Slim,se me ha roto el disco duro no lo lee,¿ sabéis si tiene garantía el disco duro?Es que la Slim que tengo tiene garantía..o si hay alguna forma de arreglarlo..

Pero es que la que tenia rota era la FAT y ahora se mea roto el disco duro de la Slim que era la que usaba para jugar originales.
Pues no se si llamar a Sony o comprar un disco duro de 500GB por 50 napos..
joseanime16 escribió:
pericoeldelospalotes escribió:pues resulta que para que te entre en garantia tiene que pasar por sony, lo que supone que tu ps3 va ha venir actualizada hasta los topes.gastate 50 euros en un disco de 500g .
un saludo
ç

Pero es que la que tenia rota era la FAT y ahora se mea roto el disco duro de la Slim que era la que usaba para jugar originales.
Pues no se si llamar a Sony o comprar un disco duro de 500GB por 50 napos..

si llamas a sony te mandaran una slim reparada vete a saber lo que tenia y la batalla. quitale el hd mira la marca que es y busca una herramienta de su web para reparar unidades hdd sectores malos o verificar si esta mala antes de hacer nada de sony.
Es toshiba,no te entiendo con eso de buscar una herramienta xD

Si me lo puedes explicar mejor te lo agradecería XD
joseanime16 escribió:Es toshiba,no te entiendo con eso de buscar una herramienta xD

HDD Regenerator validad para todo tipo de hdd
LUCKYMAS escribió:
joseanime16 escribió:Es toshiba,no te entiendo con eso de buscar una herramienta xD

No tengo ni idea de que es y ni como se usa,si me lo puedes explicar mas detalladamente y saber esto que hace..

Edit:¿Hay que enchufar el HDD al PC?Para poder hacer esto.¿Si es así que es por Sata?
joseanime16 escribió:
LUCKYMAS escribió:

No tengo ni idea de que es y ni como se usa,si me lo puedes explicar mas detalladamente y saber esto que hace..

Edit:¿Hay que enchufar el HDD al PC?Para poder hacer esto.¿Si es así que es por Sata?

si
18 respuestas