ERROR 8002F14E PS3 SUPER SLIM 12 GB

hola amigos un saludo soy nuevo en el foro comenzare explicando mi problema acerca de mis ps3 sucede que tengo un ps3 super slim de 12 gb (memoria flash interna) osea que no tengo un disco duro .
todo comenzó cuando intente instalar el ode cobra, lo instale y funcionaba perfectamente luego de unos días lo volví a encenderla y no me leía el blue ray entonces procedí a desmontarla a ver si se había desoldado el qsb pero todo estuvo bien lo medí con un tester y si había continuidad como había hecho todo lo que estaba en mis manos decidí actualizarla de 4.46 a 4.50 entonces es ahi cuando se estaba instalando el firmware y llego aproximadamente al 38%me lanza el error 8002f14E desde ese instante ha sido un dolor de cabeza ya que la consola solo pasa en ese modo como que se actualiza, llega al 38% y lanza el error he leído hilos parecidos al mio pero según dicen que el problema se soluciona sacando el disco duro pero el problema esta en que mi ps3 tiene la memoria interna de 12 gb y no tengo idea de que a hacer tengo un poco de conocimientos en electrónica y consolas si alguien me podría ayudar estaría muy agradecido y si me equivoco con lo dicho en contra del reglamento espero que me disculpen.
PD: también me sale lo mismo al intentar aceder al modo recovery no puedo hacer nada
necesitas los condesandores que quitastes para soldar qsb
PERO AL VOLVER A SOLDAR LOS CONDENSADORES CREES QUE SE SOLUCIONE EL ERROR DE LA ACTUALIZACIÓN Y DESPUES VALE VOLVER A PONER EL QSB
Sin los condensadores o la qsb te dara ese error si lo punteas con estaño te puedes cargar la consola
MUCHAS GRACIAS HERMANO LO QUE TU ME DIJISTE SI ME SIRVIO VOLVI A SOLDAR LOS CONDENSADORES Y YA LA ACTUALIZACION TERMINO PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA QUE EL VENTILADOR COMENSO A JIRAR COMO LOCO NO SE SI TIENE ALGO QUE VER CON ESO Y TAMBIEN LO DEL QSB NO TE ENTENDI SI VALE O NO VOLVER A SOLDAR PARA UTILIZAR CON EL COBRA ODE EL PROBLEMA ES QUE EL QSB QUE TENGO ESTA MEDIO DAÑA PERO ME LAS INGENIE PARA HACERLE UNOS PUENTES Y SI ESTA BIEN LAS SOLDADURA ME COMPRARIA OTRO PERO EL PROBLEMA ES QUE DONDE VIVO NO SE ENCUENTRA EL COBRA Y EL PRVEEDOR QUE TENGO DE COBRA ME DIJO QUE NO ME PODIAN VENDER SOLO EL QSB PARA QUE ME LO PUEDAN ENVIAR Y LO VUELVO A COMPRA ESTA MUY ALTO EL PRECIO
AKI EL QSB

Adjuntos

4 respuestas