Hola, lectores
Bueno, resulta que hace un par de días actualicé a las 3.55 a través de un Pendrive. La descarga fue desde la página oficial de Sony. Instalé la actualización desde el XMB, y lo que es la copia fue exitosa. Sin embargo, una vez que se pone a instalarla, da error en las cifras 44% o 45%. El error que da es el 8002F14E.
Sin embargo, cabe destacar que el error más grave de todo esto, es que la PS3 entra en una especie de Bucle sin fin. Al dar el susodicho error, reinicio la consola, empieza a instalarse la actualización automáticamente y otra vez el mismo error en las mismas cifras. No deja acceder al Recovery para nada. Definitivamente, es un Bucle sin fin.
No obstante, doy gracias a que esto se trata de un problema de Software, y no de Hardware, que todos sabemos lo delicado que es el segundo factor. Confío en que tenga arreglo, y que tan solo sea un fallo de nada.
Ahora bien, agregar un factor muy importante en esto: mi lector está averiado. Bueno, averiado es poco, está hecho una basura metálica sin ninguna utilidad. Tiene el motor quebrado, la pestaña para enlazar el cable de la placa en él, pero milagrosamente, la lente creo que está viva. Esto me lo diagnosticó el técnico hace un par de semanas, y el nuevo lector está en camino. Sin embargo, tampoco sé si el lector está conectado, porque se me ha perdido el puto destornillador Thorx. Tendré que preguntarle. De todos modos, pese a que lo esté, el cable flex (el de la placa) dificilmente podría estar conectado, pues como digo, está la pestaña rota.
A lo que quiero llegar es si el lector es necesario para la actualización, y sobretodo, que esté en buen estado. Puede que el fallo esté ahí. De todos modos... no sé, si yo instalara una actualización de Window en mi PC y el equipo no tuviera lector... seguro que me dejaría instalarlo sin problemas, por eso me extraña.
En fin, vosotros me diréis y yo hago. Una última cosa, ¿la actualización se guarda en el disco duro? Lo digo porque una buena idea sería formatear el disco duro a través del PC.
PD: No me nombréis el SAT de Sony, que ya me han dado sus supuestos arreglos: 183 Euros, ni más ni menos, señores.