Error 8002F14E

antes de nada, os comento resumidamente (para no hacerla lectura pesada) el problema de mi PS3. Espero que me echéis una mano, porque quiero creer que tiene solución...

Antes tenía mi PS3 en la versión 3.41. Decidí actualizarla a la 3.55. Copié la actualización al USB y para dentro, sin embargo...

Cuando está instalándola, justo en el 45-46%, salta el error 8002F14E. Ha entrado en una especie de Bucle sin fin. Apago la consola, la enciendo y sale automáticamente el menú de actualización; no me deja acceder al recovery. En otras palabras, no se puede hacer nada. El problema de esto, o eso creo, ha sido porque tengo el BD teoricamente estropeado.

Ahora (tarde), vi un tema por aquí en el que explicaban unos pasos a seguir para actualizar la PS3 sin depender del BD. No obstante, ahora el problema es sacarle de ese Bucle en el que está. Oí por algún lado que se podía hacer arrancándola desde el USB con algún archivo o algo así... pero ni idea. ¡A ver si me podéis sacar las castañas del fuego! xD
http://us.playstation.com/support/answe ... m?a_id=939

Te dice que resetees la play, descargues el parche de nuevo e intentes reinstalar.

Si eso no funciona ponte en contacto con el servicio técnico.

A ver si alguien puede arrjar algo de luz si la primera opción no te vale y te quitas de contactar con el servicio técnico.
Agradezco mucho tu respuesta, Dunadan.

No puedo resetear la PS3; ten encuenta en que lo que opciones en la PS3 se refiere, no tengo absolutamente nada. Nada más encender la consola, sale el menú de actualización, y al recovery no deja acceder. Por tanto, ¿de qué forma puedo restaurarla? Ese es el caso. No puedo reinstalar el parche, pues no tengo ninguna opción a la que darle. Cito que escuché por algún lado que había que cargar una aplicación (se llamaba LV2 yo no se qué) en un USB, junto con el UPDATE o algo así, no lo recuerdo. No se si se trataba de un Downgradeo o algo por el estilo.

A ver si alguien sabe algo de lo que hablo xD.

PD: Por favor, no me nombres el SAT, que me dan ganas de potar xD. ¿Sabes cual es la solución? Pillarse una nueva por 180 Euros, ni más ni menos (no tienen ni puta idea del tema). Les hice unas preguntas sobre donde se guardaba exactamente la actualización, y ni me respondieron. Que vamos, lo que es conocimiento de PS3 poco, pero conocimiento de "180 Euros una nueva" bastante.
Shisui escribió:Agradezco mucho tu respuesta, Dunadan.

No puedo resetear la PS3; ten encuenta en que lo que opciones en la PS3 se refiere, no tengo absolutamente nada. Nada más encender la consola, sale el menú de actualización, y al recovery no deja acceder. Por tanto, ¿de qué forma puedo restaurarla? Ese es el caso. No puedo reinstalar el parche, pues no tengo ninguna opción a la que darle. Cito que escuché por algún lado que había que cargar una aplicación (se llamaba LV2 yo no se qué) en un USB, junto con el UPDATE o algo así, no lo recuerdo. No se si se trataba de un Downgradeo o algo por el estilo.

A ver si alguien sabe algo de lo que hablo xD.

PD: Por favor, no me nombres el SAT, que me dan ganas de potar xD. ¿Sabes cual es la solución? Pillarse una nueva por 180 Euros, ni más ni menos (no tienen ni puta idea del tema). Les hice unas preguntas sobre donde se guardaba exactamente la actualización, [b]y ni me respondieron[/b]. Que vamos, lo que es conocimiento de PS3 poco, pero conocimiento de "180 Euros una nueva" bastante.

Eso es lo que crees tu. Esa peña seguramente sepa donde se guardan las actualizaciones. Otra cosa es que por norma interna de la empresa se lo digán al primero que pregunte.

Por cierto, en muchas cocasiones, Reboot se refiere a realizar el reseteo de imagen (Encender la consola manteniendo pulsando el botón de encendido hasta que oigas un segundo pitido), en el cual una de las cosas que realiza la consola es limpiar la flash. Pruebalo por si acaso.

Un saludo.
3 respuestas