Error 8002F1C1

Hola actualizando una ps3 con PES 09 me salio ese error al instalar 72% he revisado el foro y nada, consegui una posible solución en un foro que era desconectando la pila, lo hize pero nada según que hay un truco pero nada espero su ayuda gracias, es una ps3 de 40gb Error 8002F1C1
has provado a ver si puedes entrar en el modo recovery y desde hay meter una actualizacion nueva a la ps3 mediante un pendrive?

por el foro de scene deberia de haber algun tutorial para eso (es que no lo visito muy a menudo)

saludos

edito: http://www.elotrolado.net/hilo_modo-recovery-en-firm-2-5_1113953 a lo mejor te sirve de algo
bifariam escribió:has provado a ver si puedes entrar en el modo recovery y desde hay meter una actualizacion nueva a la ps3 mediante un pendrive?

por el foro de scene deberia de haber algun tutorial para eso (es que no lo visito muy a menudo)

saludos

edito: http://www.elotrolado.net/hilo_modo-recovery-en-firm-2-5_1113953 a lo mejor te sirve de algo

Hola esto es solo para firmware 2.5 ya lo probé con otro ps3 y funciona bien ya que tenia el 2.5 y tenia un error de firmware corrupto, pero en mi caso tengo un ps3 con firmware mas viejo creo que 2.0, pregunte en una pagina de reparación Australiana y me dijeron que si podían repararlo, no se si se repara con el MOD infectus, de verdad necesito ayuda para esto no se si hay forma de sacarle la data de la bios o algo
el infectus no se si te funcionaria, ya que para reinstalar el firmware de la consola s una copia del propio firmware que llevaba la consola (y si eso es lo que tienes corrupto......)

creo que la unica opcion que tienes es llevarla a algun servicio tecnico o o que alguien te instale el infectus y probeis a ver que pasa

saludos
Gracias eso lei en el foro oficial que si no tengo el firmware original no puedo hacer nada, si saben de alguien que tenga info sobre este error y su solución por favor ayúdenme, la consola no tiene garantia
Pero te refieres a actualizar la PS3 (Firmware)? o actualizar el juego (Parche)?
5 respuestas