Error 8002F1F9 aun con cambio de modulo WIFI/BT

Buenas colegas, sigo sin entender este tema de los modulos, de 10 consolas que me llegan al taller, solo 2 o, con suerte, 3 logro reparar, casi siempre hago el rebailling al mismo modulo que trae, algunas salen asi, pero otras por mas que se los cambie con la estacion que tengo no hay manera, se queda en el clasico error o bien no toma los joystick ni wifi, queria saber si hay algun solucion a este tema, algo en la nand o algun componente alrededor ya que me mato buscando y nada [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Por lo general me caen muchas slim, casi todas, utilizo recambios de la misma version y todo, pero nada [enfa]

Muchas gracias, espero algun tipo de ayuda
uffff estamos iguales, es algo de enloquecerme con los wifi en ps3, despues de cambiar miles, todavia no logro hacer funcioanar el 100%, hoy justamente estoy con una super slim que ni siquiera la luz del stand by, saco el wifi sueldo otro nuevo y pantalla azul con letras blancas, la primera vez que la veo en mis años reparando consolas :(

el joystick me lo toma de manera inalambrica pero cuando inicia hace eso :(

la verdad que estoy cansado de los wifi de ps3, pero cada vez caen mas al taller.
ahora, estoy con una ps3 super slim, que no prende, le saco el wifi y anda perfecto.

le sueldo otro wifi y vuelve a no prender :(.

le revisey cambie todo integrado que hay cerca o conectado al wifi y nada.

ya no se si me llegan rotos, los rompo yo al soldarlos, los sueldo mal o lo que fuese pero me tiene loco...

ahi les dejo una imagen para ver si alguno tiene un wifi nuevo y puedo comprobar continuidad.

los puntos que estan sin marcar son donde no hay continuidad a gnd.
los demas en negro son los gnd.

gracias un saludo

Adjuntos

Es un problema que traen bastante las slim, lo digo por experiencia, la mia la usa mi hermana por cable por lo menos para que no se quede tomando polvo.
Cuando pasó busque mucho tanto en foros en inglés como en español. Al final nada, como esos tienen el módulo fusionado (ventajas de las FAT auqnue mueren por otra causa) adios bluetooh y adios wifi, y nadie tiene una solución definitiva, busquen y verán el montón de dudas., por suerte lei a tiempo que no la actualizara porque sino tremendo brick y pispapeles con forma de ps3 tendría yo,
pero se cambia, y el modulo se vende...

el problema que no se sabe es porque no queda bien... aunque tomes los recaudos necesarios.
notenano escribió:pero se cambia, y el modulo se vende...

el problema que no se sabe es porque no queda bien... aunque tomes los recaudos necesarios.

por que no cascan solo del modulo ¿comprobais los componentes cercanos y el sb??????
Teneis que revisar aparte del modulo, el integrado que controla el puerto Ethernet, y como comentan el southbridge.
Un saludo.
6 respuestas