› Foros › PlayStation 3 › General
juan_montes escribió:buenas amigos tengo un problema con mi ps3 funcionaba todo a la perfección tanto bluetooh como wifi y ahora al actualizar se me traba en 53% y sale el error antes mencionado.No me deja acceder al menú principal si al recovery. He hecho todo lo posible y el error es relacionado con el bluetooh que tiene eso que verrrrrrr!!!!!!. Ayuda por favorrrrr!!!!!!
juan_montes escribió:chip de red?¿?¿ si solo se apagó mal.... primero fue error en disco duro lo cambie por uno de 40gb de una fat lo he formateado con hdd low level format y sigue en lo mismo es un bucle al actualizar. he realizado el tuto de formatear el disco y introducirlo en una ps3 operativa y en el paso 3 del recovery me da error grave.... Por favor una solucionnnnnn!!!!!!! graciass a todos.
juan_montes escribió:buenas amigos tengo un problema con mi ps3 funcionaba todo a la perfección tanto bluetooh como wifi y ahora al actualizar se me traba en 53% y sale el error antes mencionado.No me deja acceder al menú principal si al recovery. He hecho todo lo posible y el error es relacionado con el bluetooh que tiene eso que verrrrrrr!!!!!!. Ayuda por favorrrrr!!!!!!
MasterMan22 escribió:juan_montes escribió:buenas amigos tengo un problema con mi ps3 funcionaba todo a la perfección tanto bluetooh como wifi y ahora al actualizar se me traba en 53% y sale el error antes mencionado.No me deja acceder al menú principal si al recovery. He hecho todo lo posible y el error es relacionado con el bluetooh que tiene eso que verrrrrrr!!!!!!. Ayuda por favorrrrr!!!!!!
Has intentado actualizarla mediante una USB? En la pagina oficial esta el fw para descargar y te indican como hacerlo
Perfect Ardamax escribió:MasterMan22 escribió:juan_montes escribió:buenas amigos tengo un problema con mi ps3 funcionaba todo a la perfección tanto bluetooh como wifi y ahora al actualizar se me traba en 53% y sale el error antes mencionado.No me deja acceder al menú principal si al recovery. He hecho todo lo posible y el error es relacionado con el bluetooh que tiene eso que verrrrrrr!!!!!!. Ayuda por favorrrrr!!!!!!
Has intentado actualizarla mediante una USB? En la pagina oficial esta el fw para descargar y te indican como hacerlo
Dice que no puede acceder a recovey así que no le sirve de nada tener o no el OFW en el USB
parametro escribió:Si puede acceder al recovery, intenta desde un USB. Que consola es, SLIM o FAT?
juan_montes escribió:buenas perdonad por la tardanza en contestar y agradecer vuestros comentarios.
Mi ps3 es una slim de las primeras porque el modelo es antiguo (3004A) la he abierto hasta acceder a la placa madre ya que entiendo algo de electrónica y al lado de las antenas de wifi y bluetooh hay como un chip pero en las slims mas modernas es distinto….. contestando también a otra pregunta he probado instalando desde usb formateandolo todo y bajando la ultima actualización pero nada.
El lector y todo lo demás funciona perfectamente de ahí el error mencionado que significa error bluetooh.
Puedo acceder al recovery sin problemas pero siempre es el mismo bucle la actualización y el 53%, también probé quitando el disco duro en medio de la actualización y llega a 99% y ahí se queda. No se que mas hacer ya he pensado en venderla por piezas……… malditos de sony ¿Porque tantos problemas en las ps3?, será porque les conviene y ahora clavazo del sat tanto en llamada como en otra consola……… buaghhhhh. Espero vuestras respuestas amigos. saludos y felices fiestas a todos.