tu que eres el listillo de turno o que?
que simpatico hombre, sabes al final pro gente como tu que no aporta nada e tenido que tirar literalmente la consola al contenedor, asi de claro, sin antes tirarla por el balcon y la gente flipando
sabes, te deseo desde lo mas profundo de mi alma que se te joda la ps3 y no haya solucion, y si me dices" me compro otra", te vuelvo a desear lo mismo,
si por mi fuera empezaba con que el lector te diera problemas y te gastaras 70 euros en uno nuevo, despues desearia que te fallara elmodulo wifi/bluethot y te tuvieras que gastar otro dinerito,
seguidamente que te saltara la luz amarilla, que te volvieras loco cambiandole la pasta termica y que conel secador jodieras cualquier soldadura, despues me alegraria de que la hecharas a funcionar y cuando estes hay todo contento "plaff" error al actualizar, bueno no, primero un semibrick, que perdieras todos tus trofeos y savedatas, y tus ansiadas fotos, y despues que cascara al actualizar, y te cobraran 180 euros en sony por una nueva, mas el modulo wifi, mas lector, mas pasta termica jajajajaajajaaja
ala , ala a mandar
de esta manera yo tambien me sumo unmensaje que es lo que tu estas haciendo+
tio, deveras ojala se te jodiera
por cierto tengo 2 ps3 ahora por falta de una jajajajaajajajajaajajajajajajaja