error 8002f1f9 solo 3 en internet

aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola tengo aqui una ps3 que actualizando dio el error 8002f19, no puedo usar recovery porque no tenia la version 2.50 si no una anterior

la ps3 enciende el led verde pero al cabo de un par de minutos se apaga la consola, si le metes un disco tambien enciende el led azul y parpadea al sacarlo y todo
lo que pasa que la ps3 no se ve ni yega a encender del todo

el ventilador al encenderla, empieza a funcionar durante 3 segundos y se apaga como que la placa esta un poco jodia

e provado a formatear el hd desde otra ps3 y nada, el hd esta perfecto funcioan bien en otra ps3

e incluso e probado a meter el hd de cualquier ps3 en la estroepada y nada, siempre hace los mismo

e intentado estas cosas:


arrancar con otro hd

arrancar sin hd


arrancar con la actualizacion desde un pendrive

arrancar con la actualizacion desde una memry card(es el modelo 60g)

intentar entrar en recovey ( no se puede al no tener la 2.50)

apagar y encender la ps3 mil veces

e usao cualquier conbinacion posible de botones pulsados encendiendo apagado con memoria sin memoria o sea cualquier cosa que se nos podria ocurrir a todos

solo escribo esto para saber si a alguien le paso y me puede hechar un cable ya que en el sat me han pedido 180 euros mas mi ps3 para que me denotra igual

necesito ayuda porfavor
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gracias por contestarme amigos, esperaba mas de esta pedazo de pagina pero nada
decepcion total [+furioso]
de nada hombre, a mandar...
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
tu que eres el listillo de turno o que?

que simpatico hombre, sabes al final pro gente como tu que no aporta nada e tenido que tirar literalmente la consola al contenedor, asi de claro, sin antes tirarla por el balcon y la gente flipando

sabes, te deseo desde lo mas profundo de mi alma que se te joda la ps3 y no haya solucion, y si me dices" me compro otra", te vuelvo a desear lo mismo,

si por mi fuera empezaba con que el lector te diera problemas y te gastaras 70 euros en uno nuevo, despues desearia que te fallara elmodulo wifi/bluethot y te tuvieras que gastar otro dinerito,
seguidamente que te saltara la luz amarilla, que te volvieras loco cambiandole la pasta termica y que conel secador jodieras cualquier soldadura, despues me alegraria de que la hecharas a funcionar y cuando estes hay todo contento "plaff" error al actualizar, bueno no, primero un semibrick, que perdieras todos tus trofeos y savedatas, y tus ansiadas fotos, y despues que cascara al actualizar, y te cobraran 180 euros en sony por una nueva, mas el modulo wifi, mas lector, mas pasta termica jajajajaajajaaja



ala , ala a mandar

de esta manera yo tambien me sumo unmensaje que es lo que tu estas haciendo+
tio, deveras ojala se te jodiera

por cierto tengo 2 ps3 ahora por falta de una jajajajaajajajajaajajajajajajaja [hallow]
No creo que debas ponerte así, el primero que has ido de borde has sido tu.
Y en este foro, cuando tienes una duda y nadie te responde, es porque nadie lo sabe, yo expuse una duda que tenía y nadie me respondió, pero no me puse así, porque seguramente, al igual que yo, nadie sabía la respuesta a mi pregunta.
Así que deja los insultos en casa y si quieres educación entra con educación.

Suerte con tus 2 PS3 nuevas.
4 respuestas