¡Hola a todos!
Tras mirar un poco por aquí, creo que mi marido ha aniquilado mi PS3 slim. No funcionaba el módulo wifi/bluetooth y hasta ahora yo estaba jugando con el mando conectado y asunto solucionado. Pero esta tarde decidió conectarla por cable de red para bajar un juego que tenía comprado y le pidió actualización del sistema, la cual no llega a completarse y entra en bucle. No me deja entrar al modo seguro para actualizar por usb, por lo que solo me quedaría la opción de probar con otro disco duro y perder los datos. Aunque imagino que no serviría de nada, pues si no me he enterado mal de lo que he estado leyendo por aquí, en cuanto la consola pidiese actualizar de nuevo, volvería a entrar en bucle por culpa del módulo dañado.
¿Es así? ¿No me queda otra que resignarme y quedarme sin consola? No sé si habrá algún sitio al que poder acudir a que me solucionen eso (vivo en Madrid, se admiten sugerencias). Tampoco sé si merece la pena, pues lo mismo me sale más caro reparar la consola que comprarme otra de segunda mano. Se agradecería cualquier consejo.
PD. La opción de matar a mi marido no es viable, que no teníamos modo de saber que podía pasar eso. Bastante tiene el pobre con sufrir ahora a una mujer embarazada que se ha quedado sin consola
PD2. En caso de comprar una segunda consola (de segunda mano, por ejemplo), ¿lograría actualizar sin problemas si pongo el disco duro de mi ps3 actual? Me interesa por conservar las partidas guardadas, básicamente.---EDITO: Ya he visto que no, que tendría que ir con la misma placa. Mucha maldad.