Error 8002F1F9

hola perdona mira tengo un problema bueno un amigo que estaba actualizando a 3.0 y se le a quedado la consola hay y le a salido este Error 8002F1F9 entonces hemos llamado al sat y le han dicho que si quieren le enviamos la consola y 180€ y le dan una nueva..me parece un robo la consola no tiene ni 1 año alguien me podria ayudar a buscar alguna solucion¿¿o si alguien sabe de que se trata ese error...xq no tengo ni idea gracias
Si la consola tienes menos de 1 año está de sobra en garantía. Te la tienen que arreglar gratuitamente y hacerse cargo de todos los portes.

Llamad de nuevo y a ver si se pone al teléfono una persona con más de media neurona.

Saludos
caracuel escribió:hola perdona mira tengo un problema bueno un amigo que estaba actualizando a 3.0 y se le a quedado la consola hay y le a salido este Error 8002F1F9 entonces hemos llamado al sat y le han dicho que si quieren le enviamos la consola y 180€ y le dan una nueva..me parece un robo la consola no tiene ni 1 año alguien me podria ayudar a buscar alguna solucion¿¿o si alguien sabe de que se trata ese error...xq no tengo ni idea gracias

Llama otra vez al SAT, es imposible que te quieran cobrar si no tiene un año la consola.

Quizás el del SAT no te escuchó bien cuando le decías la fecha de compra o algo así.

Saludos!
ok gracias mñn le dire a mi amigo que llame y que se lo vuelva a decir!!! por cierto la garantia que tiene 2 años no???
caracuel escribió:ok gracias mñn le dire a mi amigo que llame y que se lo vuelva a decir!!! por cierto la garantia que tiene 2 años no???

no,solo es de un año porque la catalogan como juguete creo,es una putada pero solo dan 1 año
ok perfecto es k la mia la compre nada mas salir o sea si le pasa algo tocara joderse no?? vaya timo ejeje bueno de momento no la conectare asta k saquen el firware 3.1 por si acaso ejje
caracuel escribió:ok perfecto es k la mia la compre nada mas salir o sea si le pasa algo tocara joderse no?? vaya timo ejeje bueno de momento no la conectare asta k saquen el firware 3.1 por si acaso ejje

La garantia son dos años diga Sony misa. Para evitarse lios y perder tiempo el segundo año lo mejor es llevarlo a donde la compraste y que se peleen ellos. Tal vez se hagan los longuis, les dices que pones una reclamación y te vas a ir a consumo y mano de santo oiga.
Tiene 2 años de garantía, por mucho que ladren. Un amigo en marzo, justo antes de cumplir la garantía (se compró la PS3 de salida) le petó el HDD y se la arreglaron sin rechistar, además la que le dieron petó también (60GB refurbished seguramente) y ahora tiene una de 80GB y va como la seda.

Un salu2!
aibo19 escribió:
caracuel escribió:ok gracias mñn le dire a mi amigo que llame y que se lo vuelva a decir!!! por cierto la garantia que tiene 2 años no???

no,solo es de un año porque la catalogan como juguete creo,es una putada pero solo dan 1 año

Falso
No son nadie, con los 2 años de garantia, es que no tienen fe ni en sus productos, que pena me da. Esta actitud no les benefia en nada.
9 respuestas