Error 8002f2c5 (datos dañados) al intentar instalar CFW 4.76

Bueenos días!

Pues veréis, me he decantado por modificar la PS3 (modelo Slim CECH-2504B) y me da un problema de datos dañados al intentar cargar el software en la consola.

He de decir que parto desde OFW 4.76 y no sé si realmente es porque hay que hacerle un downgrade o algo...

Necesito vuestra ayuda.

Gracias y un saludo. :-)

EDIT: el datacode de mi PS3 es el 0C.
downgrader no , abrirla y flshear con unos parches para que trague cfw ya no hace falta downgrader , si flasher y soldar o usar clip que no te lo recomiendo.
LUCKYMAS escribió:downgrader no , abrirla y flshear con unos parches para que trague cfw ya no hace falta downgrader , si flasher y soldar o usar clip que no te lo recomiendo.

Hay algún tutorial que lo explique? Hacen falta programas o máquinas para hacer eso que dices?

Por si sirve de algo, el datacode de mi consola es el 0C.

Gracias
LUCKYMAS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

Y esto? Mejor no doy mi opinión sobre los reballings....

No me ayuda a lo que pregunto.
ivan_PS3 escribió:
LUCKYMAS escribió:downgrader no , abrirla y flshear con unos parches para que trague cfw ya no hace falta downgrader , si flasher y soldar o usar clip que no te lo recomiendo.

Hay algún tutorial que lo explique? Hacen falta programas o máquinas para hacer eso que dices?

Por si sirve de algo, el datacode de mi consola es el 0C.

Gracias

@LUCKYMAS se equivocó de hilo, el que necesitas es este hilo_guia-e3-flasher_1811425
Y eso que el hilo del tutorial esta hecho por el mismo xDD
djlogan83 escribió:@LUCKYMAS se equivocó de hilo, el que necesitas es este hilo_guia-e3-flasher_1811425
Y eso que el hilo del tutorial esta hecho por el mismo xDD

Sin problema :-) Gracias por el aporte.
7 respuestas